FormulaTV
Última hora Israel, al borde de la descalificación de Eurovisión 2024

MUESTRAN SU CARIÑO

El mundo del entretenimiento se despide de Itziar Castro: "No queremos creerlo"

El fallecimiento de la actriz ha sorprendido a actores, actrices, directores y productores, que la han despedido con cariño.

El mundo del entretenimiento se despide de Itziar Castro: "No queremos creerlo"©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 8 Diciembre 2023 12:00

La repentina muerte de Itziar Castro el viernes 8 de diciembre a la edad de 46 años ha supuesto un duro golpe para el mundo del cine y de la televisión. Las muestras de cariño de aquellos que pudieron compartir set con ella, o simplemente de aquellos que disfrutaron de alguna de sus actuaciones, no se han hecho esperar.

La actriz habría fallecido a causa, según ha indicado la directora de su agencia de representación, Gabriela Defty, de un posible paro cardíaco. "Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma", recordó el director Frankie de Leonardis, que fue el primero en informar de la muerte de la intérprete.

Itziar Castro

Itziar Castro

Esa "huella imborrable" que dejó la actriz y que comentó de Leonardis ha sido la que muchos han recordado para despedirla en redes sociales. Desde cantantes que coincidieron con ella en 'Operación Triunfo' cuando era profesora hasta compañeros de profesión y espectadores. "No queremos creerlo. El abrazo más cálido y cariñoso a la familia y amigos de Itziar Castro", escribió la cuenta oficial de 'OT'. Santiago Segura, por su parte, dedicó un extenso mensaje que terminaba con: "La recordaremos por sus interpretaciones y la luz que desprendía".

Despidió a Concha Velasco

El pasado sábado 2 de diciembre, el mundo de la actuación tuvo que despedir también a Concha Velasco tras su fallecimiento. Uno de los rostros que acudió a la capilla ardiente fue Itziar Castro, que se mostró visiblemente consternada. "No puedo hablar, es que era una persona muy importante para mí. Hace una semana vio mi corto y, cada vez que me la encontraba, me decía: '¡Qué buena actriz eres!'. Y yo soy actriz por ella", dijo entre lágrimas la actriz. "Es un referente. ¡Viva la vida y viva el espectáculo! Como decía ella", concluyó. Lamentablemente, en el lapso de una semana, la cultura ha tenido que despedirse de las dos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series