FormulaTV

MÁS FÚTBOL

'Todo por el juego': La serie de Mediapro y DIRECTV renueva por una segunda temporada

El drama deportivo estrenará su segunda entrega a comienzos de otoño tras sus buenos datos de audiencia en la plataforma OnDIRECTV.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 16:43 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 16:45

Serie relacionada

Todo por el juego

Todo por el juego

2018 - 2019

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaDeporte

5,9

Popularidad: #1.272 de 3.454 Ranking Todo por el juego

  • 1

El balón seguirá rodando al menos durante una temporada más, ya que 'Todo por el juego' ha sido renovada por una nueva tanda de episodios. La ficción producida por Mediapro y DIRECTV contará con una segunda temporada tras la "gran acogida" de la primera en los territorios latinoamericanos, como detalla el comunicado oficial firmado por ambas compañías.

Pedro Casablanc y Roberto Enríquez en 'Todo por el juego'

Pedro Casablanc y Roberto Enríquez en 'Todo por el juego'

Esta segunda temporada será estrenada en octubre, por lo que los fans de la serie no tendrán que esperar demasiado para conocer los nuevos desafíos del Deportivo Leonés. En España, la plataforma encargada de emitir la producción ha sido Movistar+, por lo que cabe esperar que #0 vuelva a hacer un hueco en su parrilla para la ficción deportiva, que está basada en la novela "El fútbol no es así", del presidente de Liga de Fútbol Profesional Española y Pedro Tórrens.

"Estamos muy orgullosos del éxito global obtenido con este apasionante thriller y estamos dispuestos a repetir toda la experiencia en esta segunda temporada con nuestro excelente socio DIRECTV," proclama Javier Méndez, Director de Contenido del Grupo Mediapro. Además, la naturaleza de coproducción internacional de la serie seguirá estando patente en los nuevos episodios, que expandirán sus miras con fichajes argentinos, mexicanos y estadounidenses, entre otros.

Misma alineación

Aparte de esas enigmáticas incorporaciones, 'Todo por el juego' mantendrá a su plantel original. Por lo tanto, la serie estará liderada una vez más por Roberto Enríquez y Patricia Vico en los papeles de Mariano Hidalgo y Nuria Ballesteros, respectivamente. Tras las cámaras, el veterano Daniel Calparsoro repetirá como director, por lo que la ficción mantendrá un estilo similar en esta segunda parte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series