FormulaTV

TENSIÓN EN PLAYA FATAL

El encontronazo de Ginés y Asraf Beno en 'Supervivientes' por el fuego: "Hazlo como te salga de los huevos"

Los dos concursantes no se ponían de acuerdo por el modo de mantener viva la hoguera.

El encontronazo de Ginés y Asraf Beno en 'Supervivientes' por el fuego: "Hazlo como te salga de los huevos"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 9 Marzo 2023 12:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La convivencia siempre es complicada. Pero, cuando al vivir con un compañero que apenas conoces se le suma dormir a la intemperie, tener que buscar el alimento o estar todo el día en la arena, las tensiones se magnifican y cualquier pequeña desavenencia puede convertirse en una fuerte discusión. En este caso, Asraf Beno y Ginés Corregüela han protagonizado la primera disputa de Playa Fatal en 'Supervivientes 2023' por uno de los recursos más preciados en la isla: el fuego.

El tiktoker se encontraba encendiendo una hoguera cuando el novio de Isa Pantoja trataba de aconsejarlo sobre qué troncos elegir para ello. "Este está mojado, los mojados no los pongas. Pon los secos, que para eso están secos", le pedía. Ante la insistencia de su compañero, el ubetense se hartaba: "Ponlo tú. He hecho yo 7.000 lumbres todos los años... Ponlo tú". El exmodelo intentaba calmar la situación y le aseguraba a Ginés que "no tenía que ponerse así".

Ginés Corregüela y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Ginés Corregüela y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

"Cuando está la cámara te gusta recalcarte", le recriminaba el rey de los bocadillos. Asraf le garantizaba que no quería discutir con él, solamente tenía intención de no peder el fuego. No obstante, el aludido soltaba una frase que cabreaba más al televisivo: "Hazlo como te salga de los huevos". "No me hables así tampoco, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento", contestaba el ceutí. A pesar de que su compañero afirmaba que él tampoco lo había hecho, la discusión continuaba.

Las acusaciones van más allá

Ginés le recriminaba al exmodelo "trabajar por lo suave". En ese momento se inmiscuía Arelys Ramos en la conversación, para tratar de poner paz: "Todos hemos trabajado aquí, por favor". "Llevas en vigilancia desde el primer día, lo que tú eres no se lo digas a la gente. Yo no soy como tú", le respondía Asraf. Los dos involucrados terminan la discusión dándose la mano, en una reconciliación un tanto forzada, sin romper una tensión que podría tener consecuencias a lo largo del concurso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series