FormulaTV

UNA IMPRUDENCIA

Bosco, sancionado en 'Supervivientes 2023' por su acrobático salto del helicóptero: "Es muy peligroso"

El concursante quería dejar un momento para el recuerdo, a pesar de que la organización se lo había prohibido.

Bosco, sancionado en 'Supervivientes 2023' por su acrobático salto del helicóptero: "Es muy peligroso"
©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 12:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El salto desde el helicóptero es uno de los momentos más característicos de 'Supervivientes'. En ese momento de riesgo, ya se comienza a percibir cómo van a afrontar los concursantes los retos que les propone el programa. Aquellos participantes que fueron nominados en su primer encuentro en Madrid no pudieron saltar el día del estreno del reality, así que lo hicieron en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Bosco Blach Martínez-Bordiú era uno de ellos, junto con Raquel Arias, Raquel Mosquera, Sergio Garrido y Artùr Dainese.

El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú quería que su momento fuera memorable para ganar así el concurso al mejor salto. El presentador, Ion Aramendi, ya lo definía como alguien a quién le gustaba mucho "hacer el cabra", y acertó. Al conectar con él, el joven le hizo una petición: "Me han dicho que volteretas y tal no porque es muy peligroso, ¿puedo hacer el récord más alto?". El periodista aceptaba y el helicóptero comenzó a subir.

Bosco Blach Martínez-Bordiú, a punto de saltar

Bosco Blach Martínez-Bordiú, a punto de saltar

Cuando llegó al punto más alto permitido, el concursante se quitó los cascos y se preparó para lanzarse a mar. No contento con la altura que había alcanzado, Martínez-Bordiú decidió tirarse al agua haciendo una acrobacia en el aire. "Ya sabía yo que este chico es un poco cabra, se le ha ido un poco la olla", declaraba Aramendi. "Habrá habido alguien en la organización a quién no le ha hecho mucha gracia", adelantaba en plató Kiko Matamoros.

La sanción

En efecto, enseguida el presentador se ponía serio. "Bosco no tenía que haber hecho eso. Va a estar sancionado. Aunque sea un salto artístico, es muy peligroso y si le hubiera pasado algo...", le recriminaba, antes de anunciar que el joven quedaba fuera de las votaciones para ganar el concurso al mejor salto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series