FormulaTV

SIN ESPACIO

Mediaset no emitirá 'El debate de las tentaciones' hasta el final de la edición por culpa de 'Supervivientes'

Telecinco ha anunciado que solo emitirá una entrega doble cuando acabe el reality de Cuarzo.

Mediaset no emitirá 'El debate de las tentaciones' hasta el final de la edición por culpa de 'Supervivientes'©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 17:53

Telecinco emitirá tres sesiones semanales de 'Supervivientes': la gala, que tendrá lugar la noche de los jueves; 'Supervivientes: Conexión Honduras', que ocupa la franja nocturna de los domingos; y 'Supervivientes: Tierra de nadie', que se estrena el martes 7 de marzo a las 22:00 horas y se adueñará de ese espacio semana tras semana hasta el final de la edición. Esto deja a 'El debate de las tentaciones' sin espacio.

La noche de los miércoles era el único hueco que quedaba libre tras el fin de 'Escándalo. Relato de una obsesión'. No obstante, el día 8 de marzo, por motivo del Día de la Mujer, se emitirá una entrega especial del concurso 'Reacción en cadena', presentado por Ion Aramendi, por lo que, al menos esa semana, esta opción no era viable. Posteriormente, Mediaset ha confirmado lo que ya se veía venir: 'El debate de las tentaciones' pierde su espacio de la parrilla de Telecinco y solo se volverá a emitir cuando finalice 'La isla de las tentaciones', con una doble entrega.

Sandra Barneda y Laura Boado en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda y Laura Boado en 'El debate de las tentaciones'

El programa conducido por Sandra Barneda no estaba ofreciendo datos de audiencia muy positivos, por lo que será sustituido por 'Tierra de nadie', presentado por Carlos Sobera desde plató y Laura Madrueño desde Honduras. La gala comenzará a las 21:30 horas de la noche en Mitele Plus y media hora después proseguirá su emisión en abierto.

El primer 'Tierra de nadie' de la temporada

El espacio producido por Bulldog TV emitirá en su primera gala de los martes y en su plataforma de pago un juego de recompensa en forma de yincana para los tres grupos. Posteriormente, ya en abierto, continuarán las tensiones entre los concursantes, especialmente entre Ginés Corregüela y Asraf Beno, mientras Adara Molinero tiene dificultades para encontrar comida y Patricia Donoso regresa a Playa Royal tras irse del concurso y volver enseguida arrepentida.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series