FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BUENAS NOTICIAS

Diego Pérez se libra de la expulsión frente a Ginés, Jaime Nava y Alma Bollo en 'Supervivientes'

El cántabro fue quien contó con mayor apoyo por parte de la audiencia, por lo que se libró de continuar con la tensión hasta la gala del jueves 9 de marzo.

Diego Pérez se libra de la expulsión frente a Ginés, Jaime Nava y Alma Bollo en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 00:56

Carlos Sobera se estrenó al frente de 'Supervivientes: Tierra de nadie', una edición más, la noche del martes 7 de marzo, con una cita en la que se celebró la primera ceremonia de salvación de la temporada. Con Jaime Nava, Diego Pérez, Ginés Corregüela y Alma Bollo en la palestra, el cántabro resultó ser el afortunado que, gracias al apoyo de la audiencia, veía cómo se aseguraba su continuación en el reality una semana más.

Al comienzo de la gala, Sobera tuvo ocasión de compartir el reparto de votos de la audiencia, que tenía muy claro cuál de los cuatro nominados, al menos hasta esa noche, quedaba fuera del concurso, puesto que uno de los concursantes solo contaba con el 9% de la votación. Mientras, el resto de compañeros se encontraban muy reñidos por la primera posición que les otorgaría la salvación esa noche: uno de ellos contaba con un 32%; otro, un 30% y, el último, un 29%.

Los cuatro primeros nominados de 'Supervivientes 2023' en la ceremonia de salvación

Los cuatro primeros nominados de 'Supervivientes 2023' en la ceremonia de salvación

Ya a las puertas de la última hora de la gala, los cuatro nominados descubrieron cuál de ellos había contado con mayor favor por parte de los espectadores. La primera en confirmar que seguía en peligro era Bollo, tras lo cual Laura Madrueño indagó en la sensación de sus compañeros ante la posibilidad de salvarse. "Sería una alegría muy grande", confesaba Corregüela, tras lo cual Pérez declaró que "siempre he soñado con venir aquí e irme la primera semana sería un fracaso". "He venido a vivir esto y a dar el 100% y creo que a nadie le gusta irse el primero", compartió Nava, antes de quedar a solas con Pérez, quien resultó ser el gran afortunado de la noche.

"Se lo merece"

"Ella tiene mucho amor propio. No ha sido mejor semana ni su mejor día", declaró Raquel Bollo, madre de Alma, en plató, donde destacó que "tiene mucho que dar, ella es competitiva, tiene muchas ganas y tiene que quedarse". José, amigo de Nava, reconoció que "yo esperaba que se salvara, creo que es el mejor superviviente. Era muy difícil, porque está con pesos pesados". "Sinceramente, pensaba que se iba a salvar. Creo que también es un rival fuerte y merece estar ahí", manifestó por su parte la defensora de Corregüela, su hija Miriam. En cuanto a Andrea, amiga de Pérez, esta admitió que no había pensado que el cántabro se pudiera salvar, "pensé que se salvaba Ginés. Me llevado una felicidad... se lo merece".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series