FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO AYUDÓ

Patricia Donoso, enfadada por la intervención de su marido en 'Supervivientes': "Pactamos que no llamara"

La concursante manifestó de nuevo sus ganas de abandonar y, al hablar con Carlos Sobera, dejó claro lo poco que le había gustado que su marido Charles interviniera en el programa.

Patricia Donoso, enfadada por la intervención de su marido en 'Supervivientes': "Pactamos que no llamara"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Marzo 2023 23:14

'Supervivientes: Tierra de nadie' debutó en la edición de 'Supervivientes 2023' la noche del martes 7 de marzo, de la mano de Carlos Sobera. El presentador inició entonces la gala con una noticia que se repetía: Patricia Donoso deseaba abandonar el reality, después de que se hubiera echado atrás en la gala del pasado domingo. Por ello, el presentador tuvo oportunidad de hablar con la concursante, quien compartió su cabreo por la llamada de su marido, Charles Ioan.

Carlos Sobera trata de convencer a Patricia Donoso de que no abandone 'Supervivientes'

Carlos Sobera trata de convencer a Patricia Donoso de que no abandone 'Supervivientes'

"Estoy en un ambiente que no es el mío. Pensé que podría con todas las circunstancias", confesaba Donoso, en su conversación con el presentador. Fue entonces cuando la concursante hizo un paréntesis con el deseo de "aclarar algo: las palabras de Charles el otro día no me ayudaron nada, me enfadaron muchísimo, porque él sabe perfectamente que no tiene que llamarme".

"Me molestó porque teníamos pactado que no llamara", concretó la superviviente, ante las preguntas de Sobera. De hecho, Donoso declaró que "sé cuando mi marido estaba mintiendo, estaba muy forzado en esa llamada". "Creo que él fue muy sincero", opinó el presentador, ante lo que la concursante opinó que "no creo que quisiera que me quedara". "Me imagino que si quiere que te quedes, será porque es importante para ti", trató de animarla el vasco, algo con lo que Donoso se mostró de acuerdo.

"No era nada forzado"

Tras los intentos de Sobera por convencer a Donoso para que no abandonara el reality, el presentador cedió el testigo a la defensora de la concursante en plató, su amiga Patricia Marcos. "No era nada forzado. Estamos deseando que te quedes, eres una mujer muy fuerte", declaró la tocaya de Donoso, tras dejar claro que había hablado personalmente con su marido. "Date la oportunidad, date tiempo. Creo que no has podido adaptarte todavía", pedía la defensora, después de recordar a su amiga que "has pasado por situaciones muchísimo más difíciles", antes de que Sobera zanjara el asunto instando a Donoso a que volviera con sus compañeros para participar en el juego de recompensa, lo que dejaba en el aire el futuro de la concursante en el reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series