FormulaTV

AFILA EL CUCHILLO

El tenso encontronazo de María Escoté y Patricia Conde en 'MasterChef': "No dejaste de trabajar por mí"

La exconcursante recibió comentarios sarcásticos y recriminaciones por su actitud en el último programa del concurso.

El tenso encontronazo de María Escoté y Patricia Conde en 'MasterChef': "No dejaste de trabajar por mí"©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 11:12

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #118 de 2.041

  • 18

  • 5

Las indirectas y los reproches fueron la tónica general de 'MasterChef Celebrity 7' desde la polémica expulsión de Patricia Conde, marcada por su desgana durante el cocinado. A lo largo de la Final hubo comentarios sarcásticos, pero el momento más tenso fue sin duda el vivido en 'Los secretos de MasterChef: La tertulia', programa posterior en el que los concursantes y jueces comentaron su experiencia, respecto a la cual María Escoté y Patricia Conde mantuvieron posturas enfrentadas.

Mientras que, antes de la Final, a Escoté le preguntaron; "¿A qué te sabe este tercer puesto?", Conde recibió una pregunta menos amable. "Patricia, cuarta clasificada. ¿Has descansado ya?", inquirió Jordi Cruz. "Pues se me ha pasado el sueño, Jordi", fue su respuesta. En la posterior tertulia sobre el talent de Shine Iberia, se extendió más en su argumentación sobre por qué no debía continuar en el concurso: "A lo mejor hay otros compañeros como Manu que se merecen estar ahí, y no yo".

Patricia Conde en 'Los secretos de Masterchef: la tertulia'

Patricia Conde en 'Los secretos de Masterchef: la tertulia'

"A mí me daba igual estar en el duelo", llegó a decir, y en su explicación de su pesimista estado anímico, añadió: "Venía de escuchar un berrinche tremendo de María Escoté por la mañana, que se puso a llorar. Yo empatizo con ella y digo: 'Pues yo también estoy contigo'". Sintiéndose aludida, la diseñadora matizó: "Lloré, pero yo quería la chaquetilla", y le recriminó: "Tú no sé qué problema has tenido, que si lo quieres contar lo cuentas sin ningún problema".

"Tú tendrías tus movidas"

Escoté continuó su explicación: "Yo lloré y tuve mi rabieta, o lo que fuese, porque veía que no podía ganar, o por mi inseguridad. Lloré, lo pasé fatal, pero me puse a la hora de trabajar", actitud que quiso contrastar con la de su compañera. "No dejaste de trabajar por mí, tú tendrías tus movidas o lo que fuese", le lanzó. Patricia Conde quiso aclarar que la decisión fue suya: "Yo vi la jugada y dije: 'Voy a frenar'". Descontenta de nuevo con su referencia, María Escoté volvió a matizar: "Pero la jugada de que no querías llegar al duelo, no de mi llanto de la mañana". "No me entiendes", concluyó Patricia Conde, que no lograba transmitir lo que quería decir.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados