FormulaTV

A LA SEMIFINAL

¡Sí, MasterChef!: ¿Ha llegado María Escoté más lejos en el 'Celebrity 7' de lo que ella misma esperaba?

Daniela Santiago y Nico Abad fueron los dos expulsados de la noche, quedándose a las puertas de la semifinal.

4.117

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 15 Noviembre 2022 18:31

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

El décimo programa de 'MasterChef Celebrity 7' trajo consigo una amarga sorpresa: la doble expulsión. Durante la primera prueba, uno de los aspirantes tendría que abandonar las cocinas. Finalmente, la elegida fue Daniela Santiago, quien no logró realizar el rabo de toro correctamente y tuvo que colgar el delantal después de su baja una semana antes.

La prueba de exteriores supuso la primera vez que María Escoté se convertía en la capitana de un equipo. Sin embargo, su liderato fue terrible y no solo estuvo muy perdida, sino que se inventó por completo la receta de los dos platos que su equipo tenía que elaborar. Eso sí, ella no perdió el ánimo ni se puso nerviosa en ningún momento. Debido a esto, su equipo fue directo a eliminación, por lo que Lorena Castell, Manuel Baqueiro e Isabelle Junot se convirtieron en los primeros semifinalistas.

La prueba de expulsión fue una de las más complicadas de toda la edición. Los tres aspirantes tenían que seguir al chef, pero a través de un vídeo, por lo que no podían detenerlo con preguntas. Además, contaban con la opción de parar el vídeo un par de minutos si se veían muy perdidos, pero hacerlo provocaría que perdieran cinco minutos de cocinado. Nico Abad fue el expulsado y Escoté y Patricia Conde completaron la lista de semifinalistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series