FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

DUELO CON HUMOR

Patricia Conde ganará 'MasterChef Celebrity 7', enfrentándose a Lorena Castell, según los usuarios de FormulaTV

Según los votos de la encuesta, Manu Baqueiro quedaría tercero y María Escoté sería la cuarta finalista.

Patricia Conde ganará 'MasterChef Celebrity 7', enfrentándose a Lorena Castell, según los usuarios de FormulaTV
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 14:09

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #39 de 2.092

  • 20

  • 8

Por primera vez en la historia de 'MasterChef Celebrity' la Gran Final de la séptima edición la vamos a ver dividida en dos noches. Tras celebrarse la semifinal que supuso el fin de Isabelle Junot en las cocinas de La 1, fueron cuatro quienes se clasificaron como finalistas de la edición. Patricia Conde, Lorena Castell, María Escoté o Manuel Baqueiro competirán en la final para ser el ganador o la ganadora de esta temporada.

Patricia Conde, en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7', </p><p>y los resultados de la encuesta
Patricia Conde, en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 7',

y los resultados de la encuesta

Aunque los lunes ha sido el día habitual de emisión de esta edición, la final arrancará el lunes 28 con las dos primeras pruebas de la gala, pero habrá que esperar al prime time del martes 29 para disfrutar del duelo y conocer quién gana el concurso. Para ir abriendo boca, los usuarios de FormulaTV han votado quién quieren que se haga con el premio y, con un 46,2%, casi la mitad, la gran triunfadora sería Patricia Conde.

En un segundo puesto, y que por tanto competiría en el duelo final con Conde, quedaría su compañera de profesión Lorena Castell, con un 27,7% de los usuarios que querrían que ella fuese la ganadora. Entre los otros dos finalistas, los votos determinan que Manu Baqueiro quedaría en un tercer puesto con el 16,9% mientras que María Escoté sería la cuarta clasificada al contar tan solo con el 9,2% de las votaciones.

Todo puede cambiar

Al contar con una final dividida en dos días, todo podría pasar la noche del lunes dándole la vuelta a los resultados de esta encuesta. Como ya es tradición de este formato en la final, el mejor aspirante de la primera prueba en plató ganará el primer puesto en el duelo, mientras que el mejor de la prueba de exteriores se hará con el otro puesto del duelo. ¿Serán Patricia y Lorena como esperan los usuarios de FormulaTV?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series