FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA TRISTE DESPEDIDA

¡Sí, MasterChef!: ¿Careció de emoción la repesca porque era obvio que volvería Patricia Conde?

María Zurita se despidió de las cocinas al no comprender en qué consistía la prueba de eliminación.

3.608

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 25 Octubre 2022 13:35

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

La séptima entrega de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' celebró la tradicional repesca. Los seis expulsados regresaron al programa para luchar por recuperar su hueco en el concurso. Ruth Lorenzo y Patricia Conde fueron las dos mejor valoradas, pero finalmente la presentadora fue quien consiguió el delantal blanco. Mientras tanto, en esta misma prueba, María Escoté e Isabelle Junot fueron reprendidas por ponerse un pañuelo en la cara mientras cocinaban casquería.

La primera prueba contó con fans de todos los concursantes como invitados. Estos fueron clave en la elaboración de los platos, puesto que tenían que leerle la receta a los aspirantes. Sin embargo, para complicar un poco más las cosas, no ayudaban a sus famosos favoritos, sino a otros, por lo que tenían la oportunidad de complicarles el cocinado.

La última prueba consistió en realizar un plato tradicional y otro vanguardista con un ingrediente principal que eligieran. Con mayor o menor acierto, los aspirantes consiguieron sacar propuestas competitivas, pero María Zurita falló, dado que no entendió la prueba y no incluyó en uno de sus platos técnicas de alta cocina. Así pues, se convirtió en la expulsada de la noche. Por otro lado, en este '¡Sí, MasterChef!' también debatimos sobre si es acertado que la undécima edición de 'MasterChef' cuente con el doble de concursantes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series