Notificaciones

GRAVES CONSECUENCIAS

El ansiado encuentro de 'Mujer' que hará que todo colapse a partir de ahora y agudice el dolor

Enver planea su encuentro secreto con Sarp, pese a que Sirin y Hatice le hayan advertido del peligro.

Sergio Navarro Domingo 8 Noviembre 2020 13:20

Los espectadores de 'Mujer (Kadin)' son testigos de que en esta ficción turca los giros son constantes, algo que hace que miles y miles de espectadores estén enganchados a esta serie que en España emite Antena 3. Las sorpresas están a la orden del día y el capítulo que Atresmedia emitirá el lunes 9 de octubre podría cambiarlo todo radicalmente.

Enver, en 'Mujer'

Enver, en 'Mujer'

En lo que está por llegar, que será la segunda parte del capítulo 31, la tensión se palpa en el ambiente... Con el total desconocimiento por parte de Bahar pero advertido del peligro por Sirin y Hatice, Enver planea su encuentro secreto con Sarp. Sin embargo, las consecuencias de dicho encuentro podrían ser inimaginables y muy graves.

Evidentemente, este encuentro hará que todo colapse a partir de ahora como resultado del encuentro, agudizando más todavía el sufrimiento y el dolor de todos. En realidad, estos son ingredientes básicos de esta serie que tiene a la audiencia con el corazón en un puño, viendo esta historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk.

Todo sobre la cita entre Arif y Bahar

Por otro lado, Ceyda y Yeliz querrán saber cómo fue la cita entre Arif y Bahar. Sobre todo, tiene especial interés en saber qué le dijo Arif, aunque lo más importante es saber cuál ha sido la respuesta de Bahar. Ceyda también se ve envuelta en la estrategia definitiva para acabar con el engaño a la mujer de Hikmet y con su matrimonio falso con Peyami ¿Saldrá bien la jugada?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Paquita Martín, la pensionista de 'laSexta Noche' que dijo: "Tengo 91 años, pero no soy gilipollas"Muere Paquita Martín, la pensionista de 'laSexta Noche' que dijo: "Tengo 91 años, pero no soy gilipollas"