FormulaTV

ZASCA TRAS ZASCA

El gran enfado de César Carballo con la ministra Darias por su gestión de la pandemia: "Sordera selectiva"

El colaborador de 'laSexta noche' se mostró más que indignado ante las respuestas que le dedicaron.

El gran enfado de César Carballo con la ministra Darias por su gestión de la pandemia: "Sordera selectiva"©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 19 Diciembre 2021 13:10

Programa relacionado

laSexta noche

laSexta noche

2013 - Act

España

Debate

5,7

1 crítica

Popularidad: #143 de 1.948

  • 16

Con los días grandes de las Navidades a la vuelta de la esquina, la situación sanitaria comienza a preocupar más y más. Teniendo en cuenta el aumento de la incidencia acumulada en España, Carolina Darias, ministra de Sanidad, tuvo a bien entrar durante el directo de 'laSexta noche' para explicar la manera en la que se está gestionando la pandemia del coronavirus. Durante su intervención, César Carballo no pudo mitigar el gran enfado que sentía.

César Carballo y Carolina Darias

César Carballo y Carolina Darias

La escasa exposición de medidas además de lo ya anunciado indignó sobremanera al colaborador del espacio de Atresmedia, lanzando un órdago: "¿Hay un plan B además de vacunar, vacunar y vacunar?", sentenció. Instantes después, volvió a cargar contra Carolina Darias, asegurando que padece "sordera selectiva" al no responder concretamente respecto a lo que se le preguntaba.

"¿Ha escuchado a la OMS, que le ha dicho que no es suficiente? [...] Tiene que tener usted otra estrategia y, además, hacer las cosas y hacerlas bien", expuso a continuación, con un tono de voz que iba in crescendo a consecuencia de su enfado. Asimismo, intentó poner sobre la mesa la escasa previsión y las nulas decisiones que se estarían tomando: "Hemos hablado aquí de medidores de CO2, ¿la ministra sabe lo que es eso? Lugares de ocio o escuelas", reiteró.

Medidas nada acertadas, según Carballo

Su alegato prosiguió proponiendo una cuestión a sus contertulios: "¿Alguien ha ido a un restaurante y ha visto un medidor de CO2?", relató. Lo cierto es que hay países en los que se está intentado ir más allá de la vacunación, aunque Carballo decidió volver a atacar a Carolina Darias: "En septiembre, usted quitó los ratios en las clases. [...] ¿Sabe usted la transmisión que ha habido en los colegios a partir de esas iniciativas?", finalizó, no sin volver a exigir un plan "además de vacunar" e inocular una "tercera dosis".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos