FormulaTV

INDIGNADA

El enfado de Cristina Pardo por las medidas navideñas: "Nos vamos enterando de casualidad"

La periodista mostró en 'Liarla Pardo' su indignación por el caos generado a consecuencia de las medidas navideñas de los diecisiete gobiernos autonómicos.

El enfado de Cristina Pardo por las medidas navideñas: "Nos vamos enterando de casualidad"
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 13:00

Uno de los temas más comentados en las tertulias de actualidad es la confusión entre la población por los cambios constantes en las restricciones navideñas. Cristina Pardo introdujo este tema en su mesa de actualidad con un palpable malestar en su tono de voz: "Nos dijeron que no habría 17 navidades distintas, ¿y en qué estamos? en 17 navidades distintas", sentenció.

Cristina Pardo junto a Gonzalo Miró y Ramoncín

Cristina Pardo junto a Gonzalo Miró y Ramoncín

La presentadora de 'Liarla Pardo' denunció en el programa la incertidumbre y caos en el que viven todos los españoles. Lo que Cristina no puede tolerar es que se lleve hablando de las restricciones desde octubre y, a tres días de la Navidad, la situación sea de confusión absoluta. "En una no pueden entrar allegados mientras que, en otras, están ampliando el horario de la hostelería".

Pardo manifestó que ya se dijo "que no iban a ser unas navidades normales", pero mantiene que estamos "a tres días de la Navidad y todavía se están anunciando medidas". Justo después, la presentadora ha cargado contra buena parte de la clase política, afirmando rotundamente que "muchos no ayudan", aunque hay "ciudadanos" que tampoco. Sea como fuere, lo que más le ha preocupado es que, a día de hoy, se siguen celebrando "fiestas, bodas; hay colegios mayores que se desmadran...", y es algo muy peligroso antes de desplazarse para compartir estas fechas con distintos familiares.

Cristina Pardo presentará las Campanadas 2020-2021

Un año más, Atresmedia ha confiado la tarea de despedir el año en laSexta a Pardo y a Iñaki López'. Por cuarto año consecutivo, compartirán la noche más especial del año, consolidándose como una de las parejas más habituales. Haciendo referencia a los datos de audiencia que vienen cosechando, el presentador de 'laSexta noche' comentó en que las Campanadas "van a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid". 'Directo al 2020' anotó un 3,3% de cuota de pantalla, siendo visto por 555.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series