FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE AÑO

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas 2020-2021 en laSexta

La cadena verde de Atresmedia apuesta por una pareja consolidada para despedir un turbulento año.

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas 2020-2021 en laSexta
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 22 Noviembre 2020 10:54

Atresmedia ha apostado por rostros más que conocidos para decir adiós a este año tan atípico. Al igual que Anne Igartiburu volverá a desplazarse a la Puerta del Sol madrileña para cubrir las Campanadas de Televisión Española, aunque en esta ocasión junto a Ana Obregón, Antena 3 contará un vez más con un tándem tan contrastado como el formado por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Y laSexta no ha roto con esta tendencia continuista.

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas

Cristina Pardo e Iñaki López presentarán las Campanadas

Por cuarto año consecutivo, serán Cristina Pardo e Iñaki López quienes presenten las Campanadas de laSexta, como indica El Televisero. De esta manera, la presentadora de 'Liarla Pardo' y el conductor de 'laSexta noche' compartirán otra noche especial, consolidándose como una de las duplas más habituales con las que dar la bienvenida al nuevo año.

"Va a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid, que juntar mucha gente no es seguro," ha comunicado en tono bromista López a través de Twitter, a lo que Pardo no ha tardado en reaccionar: "Ojo, que éste ha sido un año de mierda y hay cierta unanimidad en la necesidad de decirle adiós."

La última incógnita

Con los nombres que cubrirán las Campanadas para TVE, Antena 3 y laSexta sobre la mesa, solo falta que Mediaset se pronuncie. Esta misma semana ha circulado la posibilidad de que sea Isabel Pantoja quien lidere la apuesta de Telecinco, aunque todavía no hay ninguna confirmación al respecto. De hacerse realidad ese plan, la tonadillera culminaría un año del que ha sido protagonista por el polémico enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, a causa de la herencia de Paquirri.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series