FormulaTV

MÁS CAMBIOS

Joaquín Prat se estrena en 'Ya es mediodía' el 18 de julio y Ana Terradillos salta a 'Cuatro al día'

Mediaset España cambia de opinión y coloca al presentador en el formato de Telecinco ya en lugar de esperar a la próxima temporada como se había anunciado inicialmente.

Joaquín Prat se estrena en 'Ya es mediodía' el 18 de julio y Ana Terradillos salta a 'Cuatro al día'©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 14 Julio 2022 18:50

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.044

  • 4

  • 1

Los repentinos cambios en Mediaset España parecen no tener fin. Hace tan solo tres días informábamos de cómo Joaquín Prat iba a ocupar el lugar de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' tras su fichaje por Atresmedia a partir de otoño, sin embargo, el grupo de comunicación ha anunciado un nuevo cambio en todo este huracán de idas, venidas y saltos entre programas.

Joaquín Prat se estrenará en 'Ya es mediodía' el lunes 18 de julio en lugar de esperar a la próxima temporada como se había indicado inicialmente. Además de esto, Prat asumirá también la conducción de 'El programa del verano' junto a Patricia Pardo, copando así las mañanas de Telecinco.

Joaquín Prat

Joaquín Prat

Por otra parte, con estas nuevas responsabilidades para Joaquín Prat, el presentador había decidido abandonar 'Cuatro al día', por lo que ese puesto también había quedado libre. Finalmente, Ana Terradillos será la encargada de conducir el formato a partir también del lunes 18 de julio de 2022.

Polémicas en el frente

A raíz de los audios que han surgido de Ferreras y Villarejos, la periodista Ana Terradillos también ha sido la protagonista de unos polémicos audios que la comprometían en gran medida. De hecho, incluso Fernando Garea, uno de los colaboradores de 'El programa del verano', le lanzó un dardo envenenado en directo a la presentadora, señalándole que él duerme bien "al tener la conciencia tranquila".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series