FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CIERRE DE CICLO

Joaquín Prat abandona 'Cuatro al día' tras el huracán provocado por la salida de Sonsoles Ónega

El periodista se encargará de conducir 'Ya es mediodía' a partir de este otoño.

Joaquín Prat abandona 'Cuatro al día' tras el huracán provocado por la salida de Sonsoles Ónega©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 14:03

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

Revolución en Mediaset España. Si en los últimas semanas ya estábamos asistiendo a constantes cambios del grupo para intentar reflotar su audiencia, el inesperado fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia ha puesto patas arriba las producciones de Unicorn Content. La repentina salida de la periodista y escritora está generando quebraderos de cabeza en la compañía de Ana Rosa Quintana, que tiene varios frentes abiertos en las próximas semanas.

Joaquín Prat se enteró mientras estaba en directo de que sería el sustituto de Ónega al frente de 'Ya es mediodía', según informa Semana. Una decisión in extremis de la cadena para paliar el impacto de la noticia, vendiéndolo como un "relanzamiento de la sobremesa" de Telecinco en la próxima temporada. Ante esta situación, el periodista se reunió con el grupo y la productora para concretar las condiciones de su nueva situación laboral.

Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día'

Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día'

Todas las partes implicadas en este encuentro parecen estar de acuerdo en que la mejor opción es que Prat abandone la conducción de 'Cuatro al día' para centrarse en 'Ya es mediodía' este otoño, según avanza la citada revista. Por el momento, el comunicador seguirá el resto de la semana al frente de las tardes de Cuatro, quedando en el aire qué ocurrirá en durante el resto del verano, tal y como ha podido saber FormulaTV.

Los frentes de Unicorn Content

Ahora Unicorn Content deberá hacer encaje de bolillos para sacar adelante sus diferentes formatos. La salida de Joaquín Prat provocará que deban buscar un sustituto para 'Cuatro al día' y falta por confirmar si se mantendrá al frente de la sección de corazón de 'El programa de AR', que previsiblemente podría volver a contar con Ana Rosa Quitana en otoño. Además, la compañía se encuentra trabajando en 'Ya es verano', el magacín veraniego que aterrizará próximamente en las tardes de los fines de semana de Telecinco.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series