POR EL PINGANILLO

Enric Escudé denuncia episodios de homofobia en 'Megatrix': "Me decían: 'Sé más hombre, que se te nota'"

El expresentador de televisión ha hablado sobre cómo vivió su ruptura con Jordi González y cómo afectó esto a su trabajo en el espacio infantil.

Por Almudena M. Lizana El 8 de Febrero 2022 | 12:15

Enric Escudé, el que fuera el niño de la Nocilla, ha reaparecido en redes sociales con una ristra de declaraciones sobre su vida privada que no dejan indiferente a nadie. El también presentador de 'Megatrix', el espacio infantil de Antena 3, ha relatado cómo vivió uno de los peores momentos de su vida a raíz de su ruptura con Jordi González, conductor con el que, según señala Escudé, compartió varios años de su vida.

Enric Escudé en TikTok

Sus vídeos en TikTok han suscitado mucha curiosidad entre los usuarios de dicha red social y el ahora dueño de una tienda de ropa está encantando de responder a muchos comentarios, incluso los malos. De hecho, gracias a uno en el que le señalaban que tenía "más pluma que antes", Escudé ha denunciado unos episodios lamentables durante las grabaciones de 'Megatrix'. "Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar. Justo ese día tenía grabación de 'Megatrix' y llegué al plató destrozado", empezaba diciendo.

"Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, yo nunca había hablado de mi sexualidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después de ese día", añadía Escudé. "A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo: 'Enric, más masculino'. Yo me quedaba a cuadros. 'Enric, que se te nota. Enric, más hombre'. A partir de ese día, grabar 'Megatrix' era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro", denunciaba el expresentador.

"Me da igual que ahora se me note o tenga más pluma, soy feliz", sentenciaba, orgulloso de su condición y sin miedo a los comentarios. En otro de los vídeos publicados por Escudé, podemos ver cómo relata cuál es su actual relación con González. "No me hablo con Jordi González, me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien", decía el de 'Megatrix'.

@enricescude Responder a @carlos1976yu AHORA TIENES MÁS PLUMA ???? #enricescude #megatrix #jordigonzalez ? Stories 2 - Danilo Stankovic

¿Futuro televisivo?

Por otra parte, los seguidores de Enric Escudé le preguntaron si se presentaría a algún reality a lo que el expresentador contestaba lo siguiente: "No me cierro las puertas a nada, de hecho esta semana tengo una sorpresa sobre el tema de la televisión. Pero tengo entendido que Jordi presenta los debates de este tipo de programa, por lo que no creo que sea bienvenido".