FormulaTV

¿DOBLE MENTIRA?

El entorno de Las Mellis desvelan que no están arruinadas: "No creo que tengan muchos problemas económicos"

Las hermanas que defendían a capa y espada a Isabel Pantoja, parecen estar pasando por un mal momento económico pero gente de su alrededor lo desmiente en 'Socialité'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 11:46 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 11:46

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #35 de 2.044

  • 1

Recientemente Las Mellis, las que fueran amiguísimas de Isabel Pantoja, confesaban en 'Sálvame' que estaban pasando por una mala racha económica. ¿La razón? Porque, según ellas, nadie las llama para trabajar como cantantes desde que Anabel Pantoja contó durante una entrevista que ellas eran las "topas" de Cantora, las personas que contaban todo lo que ocurría dentro del domicilio de la reconocida familia.

Las Mellis en 'Sálvame'

Las Mellis en 'Sálvame'

La aparición de las mellizas en el programa de 'Sálvame' escandalizó a muchos, ya que incluso enseñaron la nevera medio vacía. Aun así, ciertas personas de su entorno cercano han desmentido dicha situación en 'Socialité'. "Alguien muy cercano al entorno empresarial de Las Mellis, me ha dicho que están funcionando muy bien", explicaba la persona que conoce a Raquel y a Bibi en el programa de prensa rosa.

"Están facturando 6.000 euros mensuales, quizás un poquito más", añadía también, tirando por el suelo la historia que contaron las Mellis en 'Sálvame'. "Son 50 euros aproximadamente los pendientes. Y están vendiendo, y bastante", aclaraba también la misma persona vía telefónica. "Seguramente apuntarán mucho más alto, no creo que tengan muchos problemas económicos", concluía la persona de su entorno.

La defensa de su padre

Emilio, el padre de las Mellis, también quiso intervenir en 'Sálvame' tras ver cómo sus hijas se derrumbaban contando sus penurias económicas. Además de intentar rendir cuentas, Emilio también confesó que prefiere a sus hijas lejos de la familia Pantoja. "Cuando mis hijas iban, quizás molestaban a otras personas, porque entonces ya no eran el centro de atención", aseguraba el padre de las Mellis.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series