FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

AVALANCHA DE COMPRAS

Las entradas para Eurovisión 2022 en Turín se agotan en tan solo dos horas

Los tickets para el show de la Gran Final fueron los primeros que dejaron de estar disponibles.

Las entradas para Eurovisión 2022 en Turín se agotan en tan solo dos horas©RTVE
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Viernes 8 Abril 2022 11:16

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #138 de 2.092

  • 3

  • 3

El evento europeo por excelencia, el Festival de Eurovisión 2022, regresa el próximo mes de mayo a la ciudad italiana de Turín. Como cada año, aunque este ligeramente más tarde que otros, se pusieron a la venta las entradas al público general para la próxima edición. No obstante, estas fueron muy aclamadas, ya que todos los pases se agotaron en cuestión de dos horas.

Hurricane interpretando "Loco Loco" en la Gran Final de Eurovisión 2021

Hurricane interpretando "Loco Loco" en la Gran Final de Eurovisión 2021

Este año, los precios de los tickets para la Gran Final variaban entre los 200 y los 350 euros, hecho que no supuso demasiado problema para los seguidores del festival, que parecían estar dispuestos a pagar ese dinero. A pesar de su elevado precio, se agotaron muy rápido, y en torno a las 10:30 ya no quedaba ni una sola localidad disponible para la Gran Final.

Donde sí duraron más tiempo las entradas a la venta fue para los otros shows que se realizan esa misma semana, como las semifinales, los pases del jurado o los family shows, que rondan unos precios más bajos. Este último espectáculo costaba entre 50 y 150 euros para el pase anterior a la final y entre 30 y 100 euros para el previo a las semifinales.

Chanel, una de las más aclamadas de la edición

Por otro lado, en 2022 se vuelve a celebrar la OGAE Poll 2022, donde cada país miembro entrega sus puntuaciones a las canciones que concursan en el festival europeo. Grecia, tercer club que ha emitido sus votos, ha otorgado los 12 puntos a Chanel Terrero y su "SloMo", lo que le coloca en una momentánea tercera plaza en el recuento total, tan solo superada ligeramente por los italianos Mahmood & Blanco y por la sueca Cornelia Jakobs.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series