FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

DESLUMBRANTE

Eurovisión 2022: Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado español y dará los puntos desde Benidorm

La presentadora de 'Flash moda' vuelve a ser la portavoz por quinta ocasión consecutiva.

Eurovisión 2022: Nieves Álvarez repite como portavoz del jurado español y dará los puntos desde Benidorm©RTVE
Por Andrés Antón ReneoPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 10:54

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #138 de 2.092

  • 3

  • 3

La celebración del Festival de Eurovisión 2022 está cada vez más cerca y ya sabemos quién es la elegida para comunicar los puntos del jurado español al resto de Europa. Nieves Álvarez vuelve a estar al frente de esta tarea, siendo la quinta edición consecutiva en la que se pone al frente de la portavocía.

Nieves Álvarez, dando los votos de España en Eurovisión 2021

Nieves Álvarez, dando los votos de España en Eurovisión 2021

La presentadora y directora de 'Flash moda' en La 1 estará acompañada por la ciudad alicantina que acogió la primera edición del Benidorm Fest, nuestra preselección eurovisiva. La carrera de la modelo como vocalista de los votos empezó en el año 2017 con la Sagrada Familia de Barcelona de fondo cuando se celebró el certamen en Kiev, capital de Ucrania.

En 2018, volvía a repetir su alegato desde el Palacio Real de Madrid durante el Festival en Lisboa. Un año después, la Alhambra de Granada tuvo su particular protagonismo durante 2019 en Tel Aviv. El certamen eurovisivo no pudo realizarse por la crisis del Covid-19 en 2020, pero en 2021 ya estuvo de vuelta con Álvarez repitiendo desde nuestra capital, mientras los conductores le daban paso desde Róterdam.

El diseño de sus vestidos

La presentadora siempre ha llevado vestidos de lo más llamativos de cara a las puntuaciones, habiendo utilizado conjuntos de firmas españolas en las cinco ocasiones. Curiosamente, contó con Ana Locking, jurado de Drag Race España, para el primer encuentro de la modelo con el Festival, quien se encargó de diseñar su atuendo. Juan Avellaneda, concursante de 'MasterChef Celebrity 4', también trabajó con la presentadora en 2018.

Un año después, contó con un diseño de Fernando Claro que recordaba al mono de cristales azules que llevó Salomé durante el Festival de Eurovisión de 1969. Roberto Diz fue el encargado del diseño para su intervención durante 2021. ¿Quién será el afortunado o afortunada que pondrá en todo lo alto la moda española desde Turín en la noche del 12 de mayo?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series