FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

CAMINO AL NÚMERO 1

Eurovisión 2022: Chanel consolida su éxito y entra en la lista de Los40 con "SloMo"

La artista cubana entró directamente al puesto número 30 en "Del 40 al 1".

Eurovisión 2022: Chanel consolida su éxito y entra en la lista de Los40 con "SloMo"©RTVE
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 20 Marzo 2022 15:37

"SloMo" no para de ganar popularidad cada día, hecho que se ve reflejado también en las listas de éxitos. Chanel Terrero fue invitada a "Del 40 al 1" y ofreció una entrevista para Los40, donde estuvo charlando con Tony Aguilar acerca del videoclip de la canción, así como de la puesta en escena para Turín, entre otras cosas.

Chanel durante el rodaje del videoclip de "SloMo"

Chanel durante el rodaje del videoclip de "SloMo"

No obstante, el presentador le dio una noticia que alegró mucho a la cantante: "SloMo" entraba en la lista de Los40 en el puesto número 30. La canción ganadora del Benidorm Fest consiguió su debut en lista tras una semana como candidata a obtener un lugar en ella y que, con los votos de los oyentes en Twitter, pudo llegar hasta esta posición.

La representante española en Turín, visiblemente contenta, aprovechó el momento para agradecer a todos aquellos que apoyaron el tema para conseguir este hito: "Es que es muy fuerte. Muchísimas gracias a todo el mundo que ha hecho que esto sea posible. Estoy muy contenta". De esta manera, Chanel se suma a otros artistas que han pasado por la lista con sus temas eurovisivos como Mahmood, Blas Cantó o Eleni Foureira, quien consiguió en 2018 alcanzar el número uno durante dos semanas consecutivas con "Fuego".

Los próximos movimientos de Chanel

La cantante se enfrenta ahora a un tour europeo con el que promocionará "SloMo" por varios países antes del Festival de Eurovisión 2022. Para empezar, comenzará en territorio nacional por Barcelona el próximo 26 de marzo en la Barcelona Eurovision Party, seguido de Madrid el 1 de abril, donde actuará en el Primavera Pop de Los40. Tras ello, viajará a Londres el 3 de abril, y a Ámsterdam el 9 de abril.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series