FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MOMENTO EXCEPCIONAL

'Equipo de investigación' prepara un programa especial sobre el coronavirus

El espacio conducido por Glòria Serra prepara una entrega dedicada a la crisis sanitaria por el COVID-19.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 18:15

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #55 de 2.089

  • 33

  • 1

Si hay algo que caracteriza al equipo de 'Equipo de investigación' es su rápida reacción ante acontecimientos de actualidad de máxima relevancia informativa. El equipo del formato semanal de laSexta que lo integra no ha tenido problema en más de una ocasión en adelantar la producción y emisión de reportajes por el interés que pudiese despertar entre la ciudadania, con el esfuerzo que supone hacerlo. Por ello no sorprende que sus integrantes hayan puesto en marcha un reportaje especial dedicado a repasar todo lo que rodea a la pandemia mundial que roza los 140.000 contagiados en todo el planeta, el COVID-19 o coronavirus, que se emitirá en apenas unos días.

Glòria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'

Glòria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'

Glòria Serra, presentadora del exitoso formato semanal de Atresmedia, ha sido la encargada de anunciar en sus redes sociales que el viernes 20 de marzo laSexta emitirá en prime time este 'Equipo de investigación' dedicado a analizar todo lo que rodea a la pandemia que tiene en jaque a todo el planeta. De esta forma, en este reportaje conoceremos por un lado el origen de este virus que ha acabado ya con la vida de miles de personas. ¿Cómo empezó todo? ¿Cómo fue su propagación mundial? ¿Se pudo evitar? Son algunas de las preguntas que ya nos podemos hacer y que tendrán respuesta a lo largo de esta entrega que sin duda goza de gran interés informativo.

La vida en Italia y las consecuencias económicas

Por otro lado, en este 'Equipo de investigación' veremos también cómo está verdaderamente la situación en Italia y es que un equipo del formato se ha desplazado hasta el país en el que todos nos estamos fijando ya que estamos viviendo una situación muy similar a la de nuestros vecinos. La vida en un país totalmente en cuarentena será narrada en esta entrega del formato de laSexta en el que además se va a hablar de economía y es que podremos conocer de primera mano las posibles consecuencias económicas que tendrá sobre todo el mundo la que es ya una de las pandemias más importantes y graves de toda nuestra historia. ¿Cómo repercutirá en nuestro futuro la crisis sanitaria mundial?

Glòria Serra, en la publicación en Twitter en la que ha avanzado la producción de este especial, ha recordado además que se están tomando absolutamente todas las precauciones posibles para evitar poner en riesgo la salud de ninguna persona que haya estado implicada en la grabación del mismo. Cabe recordar que la mayor parte de los integrantes del formato están a día de hoy teletrabajando desde sus hogares y los equipos desplazados hasta los estudios de Atresmedia son los mínimos. De esta forma, y teniendo en cuenta todas estas medidas, ¿veremos entonces a Glòria Serra recorrer las calles españolas en sus ya icónicas entradillas o viviremos un cambio histórico en la narrativa del formato?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series