FormulaTV

¿ADIÓS A NINES?

Cristina Medina y la razón por la que se salió del grupo de WhatsApp de 'LQSA': "Cualquier comentario me hería"

La actriz anuncia que (seguramente) no volverá a 'La que se avecina': "La serie para mí es pasado".

Cristina Medina y la razón por la que se salió del grupo de WhatsApp de 'LQSA': "Cualquier comentario me hería"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 11:48

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Tras un tiempo apartada de las cámaras y de los escenarios, Cristina Medina vuelve con muchas ganas habiendo superado el cáncer con éxito. Comenta que todo lo anterior lo ve como de otra vida y que cuando ve fotos del pasado piensa: "Pobrecita, no sabe la que se le viene encima". Para hablar de sus proyectos en teatro y de la vida en general, la actriz ha acudido a "Menudo cuadro", donde también se ha pronunciado sobre La que se avecina'' en dos temas clave: el grupo de Whatsapp y si volverá a la serie.

Asegura que una pregunta que le realizan mucho por la calle es con quién se lleva bien o mal de sus compañeros de la serie, a lo que ha vuelto a contestar de una forma muy correcta. "Hay muy poca gente con la que me veo fuera. Me veo con Vanesa Romero, me veo con Eva Isanta, A veces con Nacho Guerreros, con José Luis Gil que a ver si puedo ir a verlo. Pero con el resto no me veo, porque son compañeros, no amigos", contaba con toda sinceridad.

Cristina Medina, en "Menudo cuadro"

Cristina Medina, en "Menudo cuadro"

El día que se despidió en el chat

Hace ya un tiempo que Medina decidió salirse del chat que comparten los actores de la serie y ahora ha decidido contar el motivo y el detonante. "Me salí porque pasó lo de Verónica Forqué. Además yo he tenido momentos muy complicados este año, estando muy susceptible con la enfermedad y el dolor... Yo era muy amiga de Verónica y hubo un momento peliagudo donde también pasó lo de José Luis. Yo ya me empezaba a encontrar mejor y venían palos por todos lados", recuerda Medina mostrando que todo eso le hacía estar incómoda.

"El chat echaba humo y cualquier comentario me hería completamente y dije: 'Ha sido un placer estar con vosotros todo este tiempo, pero hay información que no quiero saber'", publicó en el grupo antes de abandonarlo. Eso no quiere decir que no mantenga el contacto, pero prefiere hablar directamente con la persona que quiera en privado, como cuando llamó a Isabel Ordaz para ir juntas al tanatorio para despedirse de Forqué.

"Me da la sensación de que no voy a volver"

Durante la charla en el podcast, Medina hablaba en pasado de la serie, algo que le pidieron que matizara. "Es que para mí es pasado. Ahora mismo no te sé decir, pero me da la sensación de que no voy a volver", confirmaba la actriz, añadiendo que habló para estar en la 13 pero que no tenía todavía ganas, pero que ahora mismo sigue sin apetecerle: "Me veo 12 horas en un plató y me da un ataque. Puedo hacer algo, pero volver todos los días, un chorro de horas... ¡buf!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series