FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

'Erkenci Kus: Pájaro Soñador': Sanem acusa a Can de "manipulador" en su primera crisis tras comprometerse

La madre del fotográfo hará lo imposible por destruir la relación antes de que sea demasiado tarde.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 20 Julio 2019 12:46 | Última actualización: Sábado 20 Julio 2019 12:46

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Organizar una boda nunca es fácil. Entre la lista de invitados, la comida, el sitio, el restaurante... Son muchos los detalles que pueden hacer del día del enlace un sueño o una terrible pesadilla. Bien lo saben Can y Sanem, los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', que tras comprometerse ahora tienen que hacer frente a multitud de problemas, entre ellos, el plan de Hüma para sabotear el día más especial de sus vidas.

Can y Sanem intenta solucionar sus problemas en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can y Sanem intenta solucionar sus problemas en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

La madre de Can no está dispuesta a dejar que su hijo se case con alguien de una clase social tan baja en comparación con la suya, por lo que ha recurrido a un nuevo aliado para que le ayude en sus malvados planes. El jefe de Sanem lleva tiempo enamorado de la joven, lo que le convierte en el más adecuado para los planes de Hüma que está segura de que pronto a su hijo "se le pasará el enamoramiento y empezará a ver la realidad".

La madre del fotógrafo espera que Sanem tan solo sea "una mala experiencia" en la vida de Can. "Can recuperará su vida pero ella lo pasará fatal", asegura Hüma a Yigit, con la esperanza de que él pueda "hacer algo para protegerla" con la excusa de que es "su jefe y amigo", queriendo tenerle bien cerca por si necesita su ayuda en cuanto se le ocurra algo.

Hüma, al igual que Can, es conocedora del amor que Yigit procesa por su empleada y aunque parece un secreto a voces, Sanem todavía no se ha dado cuenta de ello. "No me gusta cómo te mira Yigit. Es un tío raro, no me gusta cómo te habla, parece que está enamorado de ti", confiesa Yaman a su amada en un intento de hacerle abrir los ojos, pero la joven no confía en él y lo tacha de celoso y "manipulador", sin darse cuenta de que está profundamente equivocada.

Más problemas

Los problemas de Can y Sanem no terminan ahí, y es que la idea de boda que sus respectivas familias comparten son muy distintas a las que ellos tienen en mente. La pareja quiere una boda sencilla, con una ceremonia privada e intima y una cena con la familia y amigos más cercanos, mientras que sus madres desean una boda por todo lo alto, una gran fiesta con multitud de invitados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series