Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

135.398

'Erkenci Kus' ('Pájaro soñador'): La atracción entre Sanem y Can, protagonista del nuevo avance

Mediaset España ultima el lanzamiento de su nueva apuesta de ficción tras el éxito de 'Kara Sevda' o 'Sühan.

Mediaset España 27 de marzo 2019

Kara Sevda' o 'Sühan: Venganza y amor' se han convertido en dos auténticos filones de audiencia en Mediaset España. Las dos primeras apuestas de ficción turca del grupo de comunicación se han consolidado por completo en sus respectivas franjas de emisión y gracias a ellas Divinity ha logrado superar a Nova sin problemas. Es por ello que no sorprende que esta apuesta no cese y se esté preparando el estreno de Erkenci Kus'. La serie que en nuestro país se llamará 'Pájaro madrugador', llegará muy pronto a la cadena aunque por ahora su fecha de estreno es un auténtica incógnita. Seguirá la estela de 'Stiletto Vendetta', el último estreno turco de Divinity.

Mediaset España ha lanzado un nuevo avance de la misma centrada en Can, personaje encarnado por Can Yaman. Es innegable que más allá de guapo, es buen trabajador, encantador y generoso con todos, por ello rápidamente termina conquistándoles a todos. Es precisamente lo que vemos en este nuevo avance en el que descubrimos además cómo Sanem termina perdidamente enamorada de él. Pero este es tan solo el punto de partida de esta historia protagonizada por una una joven de clase media de Estambul que sueña con poder escribir y trabajar en ello. Ella decidirá iniciar una nueva vida en una agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla pero lo que poco espera es que allí, más allá de trabajo encontrará a su verdadero amor, Can. ¿Lograrán consolidar su amor?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos