FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVADA

El giro radical de 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)' que lo cambiará todo

La exitosa ficción que Divinity emite en España ha sido renovada a introducirá muchas novedades en su nueva tanda de episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Abril 2019 15:06 | Última actualización: Martes 23 Abril 2019 15:10

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #137 de 3.454 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La ficción turca se ha convertido sin duda en uno de los pilares de la actual parrilla de Divinity. La temática de Mediaset España ha apostado muy fuerte por este género con producciones como 'Kara Sevda: Amor eterno' o 'Sühan: Venganza y amor'. Ambos productos se han consolidado ya en el day time de las temáticas y ambas lideran sin problemas sus respectivas franjas de emisión. Lo mismo que sucede con 'Erkenci Kus (Pájaro soñador)', la última producción turca lanzada por Divinity y que a día de hoy es todo un éxito de audiencia, siendo la opción más vista de su franja de emisión.

Pues bien, la ficción prepara un inesperado giro que sin duda lo va a cambiar todo en cuanto a su trama se refiere. Mientras que a día de hoy Divinity se encuentra emitiendo los primeros episodios de la ficción, en Turquía la serie está a punto de alcanzar el episodio 40, un capítulo que sin duda será altamente especial ya que la trama dará un salto de un año exactamente. Los guionistas de la historia han preparado una auténtica revolución, tal y como avanzan algunos medios locales como Haberport. Este gran cambio traerá consigo nuevas historias e importantes incorporaciones en el reparto de la misma. Está claro que todo cambiará en 'Erkenci Kus' a partir de ahora en Turquía y en unas semanas en España.

'Pajaro soñador'

'Pajaro soñador'

Demet Özdemir y Can Yaman seguirán encabezando el reparto de la historia que contará con el fichaje de importantes actores turcos como Sevinç Erbulak, Ahmet Somers, Aliye Uzunatagan, Ahmet Olgun Sünear y Basak Gümülcinelioglu. Ellos serán fundamentales en las nuevas historias que vertebrarán esta renovada Erkenci Kus (Pájaro soñador)' que además estrena nuevas localizaciones en una temporada inicial que ha sido ampliada en Turquía debido a su gran éxito de audiencia. La noticia es sin duda altamente positiva para Mediaset España, que se asegura contar con un número mayor de episodios para alimentar su parrilla y es que Divinity tiene garantizada la emisión de la serie al completo.

'Erkenci Kus', todo un éxito en Divinity

La serie se ha consolidado ya en las tardes de la temática junto al resto de producciones turcas que la integran. Un ejemplo son los datos anotados por 'Erkenci Kus' este 22 de abril cuando logró unos altos 3% de share y 3,4% en los dos episodios emitidos, superando sin problemas a 'Betty, la fea' que en Nova se quedó en un 1,5% de share y 178.000 espectadores. De esta forma, se confirma que a día de hoy generan un interés mayor las telenovelas turcas que las producidas en Sudamérica.

Los datos logrados por 'Pájaro soñador' reafirman esta teoría y es que ficción mejoró su audiencia si analizamos su Target Comercial obtenido (3,6% y 4,4%) y su rendimiento en su Cuore Target (mujeres de 16 a 44 años): 5% y 6,1% respectivamente. Estos datos junto a los de 'Sühan: Venganza y amor' (3,2% y 3% en share medio y 3,4% en cuanto a TC se refiere) hicieron que Divinity fuese la temática más vista de la franja de tarde este lunes 22 de abril, con un 3% de share medio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series