FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MOMENTO CLAVE

Un error en los rótulos de las votaciones genera confusión en la primera semifinal del Benidorm Fest

La primera semifinal del festival musical ha estado marcada por un fallo que ha provocado la confusión entre los espectadores.

Un error en los rótulos de las votaciones genera confusión en la primera semifinal del Benidorm Fest ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 01:01

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

La primera semifinal del Benidorm Fest ha contado con grandes momentos, pero también con sonoros errores, como el que se ha producido en el inicio de las votaciones. Justo cuando los presentadores han dado paso a un recopilatorio de las actuaciones, un fallo en los rótulos ha provocado la confusión de los espectadores. Tal y como la audiencia ha podido percatarse, los teléfonos y números de SMS no cuadraban con el vídeo del candidato que se veía en pantalla.

Una vez acababan de interpretar sus temas los nueve cantantes, Rodrigo Vázquez leía uno por uno los teléfonos y los SMS para que el público pudiese votar por su favorito. Al instante, el presentador gallego daba paso a un vídeo resumen de las actuaciones en el que debían aparecer en la parte inferior de la pantalla los datos para votar por dicho candidato, pero estos iban totalmente desordenados.

Error en los rótulos de Aritz

Error en los rótulos de Aritz

Mientras se observaba la puesta en escena de Sharonne no aparecían los rótulos. Poco después, durante los segundos de la actuación de Aritz Aren se colaba el número de teléfono de la drag queen, el del propio cantante y el de la siguiente artista, Sofía Martín. Los errores seguían durante la actuación de esta última, en la que se colaban los rótulos de Megara y de Agoney Hernández.

Corregido en directo

Los errores se prolongaban hasta el resumen de Agoney, en el que retrocedían y se sincronizaba por fin el artista que se veía con el correspondiente número de teléfono y de SMS para poder votar. En los siguientes recopilatorios ya no han tenido más problemas en este sentido y los espectadores han contado con el tiempo necesario para poder enviar su apoyo a su candidato favorito para pasar a la gran final e intentar representar a España en el Festival de Eurovisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series