FormulaTV

REPORTAJE

Rostros eurovisivos se mojan y dicen quiénes son su favoritos del Benidorm Fest 2023

Alfred, Agoney, Vicco, Alice Wonder y Fusa Nocta son algunos de los representantes que más suenan al preguntar por favoritos.

11.858

Almudena Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Martes 31 Enero 2023 10:07

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

La edición del Benidorm Fest ya ha dado el pistoletazo de salida con la gala inaugural y, antes de que se celebre la primera Semifinal, hemos hablado con algunos exparticipantes de la edición anterior y con exrepresentantes de España tanto en Eurovisión como en Eurovisión Junior para que nos cuenten qué temas de este año son sus favoritos para hacerse con el preciado micrófono de bronce.

De entre todos los que hablamos, encontramos respuestas de todo tipo. Los hay quienes todavía no tienen ningún favorito, ya sea porque ninguna les gustan todas por igual o porque están esperando a ver las puestas en escena; y los hay los que sí que se mojan y dicen claramente cuáles son sus preferidas. También aprovechamos para preguntar quiénes creen que pueden dan la sorpresa y ganar pese a no estar ahora destacando demasiado, así como que cuál es el tema que más posibilidades tiene de triunfar en Eurovisión.

Miki Núñez y Barei son algunos de los que ya representaron a España en el festival y nos cuentan sus favoritos; Miryam Benedited, miembro del jurado del Benidorm Fest 2022, también responde a las preguntas; Rayden, Xeinn y Unique también desvelan sus favoritos de este año, al igual que los representantes del Junior, Levi Díaz y Carlos Higes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series