FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR DENTRO

Así es el escenario del Benidorm Fest 2023: Las imágenes y todos los detalles técnicos del plató

El Palau d'Esports l'Illa acogerá las dos semifinales y la final donde se elegirá al representante de España en Eurovisión 2023.

4.208

RTVEPublicado: Martes 31 Enero 2023 12:33

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

RTVE lo tiene todo preparado para comenzar la celebración de la segunda edición del Benidorm Fest. El 31 de enero tiene lugar la primera semifinal, que se completará con la segunda el 2 de febrero y la gran final el próximo día 4. 18 artistas y grupos participantes, a los que se suman los invitados, se subirán al escenario creado en el Palau d'Esports l'Illa de la ciudad alicantina para celebrar un derroche de música y baile.

En este vídeo, te mostramos cómo ha quedado el plató del Benidorm Fest 2023, que cuenta con una extensión de 3500 metros cuadrados en los que se podrá ubicar a 1900 espectadores divididos entre el foso y las gradas. Por su parte, las medidas del escenario son 19 por 12 metros en donde hay presente una plataforma que evoca a una "Y" de 10 metros. 17 cámaras recogerán todo lo que ocurra dentro para que los espectadores no se pierdan desde casa ni un solo detalle de las actuaciones.

Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand son los elegidos por RTVE para presentar las tres galas en las que se elegirá al grupo o cantante que consigue el billete para ir a Liverpool el próximo mayo a representar a España en Eurovisión 2023.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series