FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTAJE

Benidorm Fest 2023: Así han sido los primeros ensayos de los participantes en el escenario

Tras aterrizar en Benidorm, los candidatos de 2023 ya han realizado sus primeros ensayos en el plató del festival.

7.841

Almudena Martínez / Héctor AlabadíPublicado: Lunes 30 Enero 2023 18:45

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #59 de 2.090

  • 9

  • 3

Los artistas que participan en el Benidorm Fest 2023 están con los nervios a flor de piel y no es para menos, pues está a punto de celebrarse ya la edición, con sus dos Semifinales y la Gran Final del sábado 4 de febrero. Todos ellos ya han podido hacer los primeros ensayos sobre el escenario del programa que se emitirá en La 1 y hemos hablado con algunos de ellos para que nos cuenten sus primeras sensaciones.

Las chicas de E'Femme, Alfred García, Agoney Hernández, Vicco, Sofía Martín, las Twin Melody, José Otero y Aritz Aren son algunos de los participantes con los que hemos hablado para que nos cuenten sus primeras sensaciones. Martín, por ejemplo, nos cuenta que quiere quiere cambiar algún color que no le gusta cómo ha quedado; Alfred nos da los primeros detalles de la aparición de The Spanish King en su actuación; y Vicco nos desvela que su puesta en escena va a tener cosass en común con el videoclip de "Nochentera".

También hablamos con Rakky Ripper, quien en su primer ensayo ha tenido un accidente al caerse de boca en una de las partes que tenían pensadas para la actuación. Nos cuenta que en estos momentos tiene una gran moratón en el muslo y que viendo que puede repetirse el suceso durante el directo en la Semifinal, ha decidido eliminar ese paso y sustituirlo por otro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series