FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POR DUPLICADO

Erundino llama dos veces: Los Lobos vuelven a '¡Boom!' el mismo día que La 1 estrena 'El Cazador'

Antena 3 celebrará su 30º aniversario con el regreso de Los Lobos el 10 de febrero, justo cuando Erundino se estrena como profesional a batir en 'El cazador'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 10:14 | Última actualización: Jueves 6 Febrero 2020 10:20

Erundino Alonso por partida doble. Así se presenta la parrilla del lunes 10 de febrero. Justo ese día, Antena 3 ha confirmado que con motivo del 30º aniversario de la cadena Los Lobos y Los Dispersos se enfrentarán en un programa especial de '¡Boom!'. A partir de las 20:00 horas, el equipo volverá al concurso del que salieron con el mayor bote de la historia de la televisión y se medirán en un gran duelo contra los actuales campeones, Los Dispersos.

Erundino Alonso, en '¡Boom!' y en 'El cazador'

Erundino Alonso, en '¡Boom!' y en 'El cazador'

Mientras tanto, en La 1 se estrena 'El cazador', que enfrentará a anónimos con algunos de los mejores concursantes de España. Entre estos profesionales se encuentran Ruth de Andrés ('Saber y ganar'), Paz Herrera y Lilit Manukyan ('Pasapalabra') y, efectivamente, Erundino Alonso, parte fundamental de Los Lobos durante años hasta lograr el ansiado bote.

La 1 todavía no ha confirmado horario para su nuevo concurso diario, que estará presentado por el vasco Ion Aramendi. Se trata de una adaptación del formato británico 'The Chase' que se ha emitido con éxito en Reino Unido (ITV) durante trece temporadas. Tanto es así que ha sido adaptado a una decena de países.

Así funciona 'El cazador'

'El cazador' promete hacer jugar a toda la familia. Se organiza en tres fases diferentes. Tras una batalla individual para acumular dinero, cada concursante se enfrentará al "cazador", del que le separan una serie de casillas. Ambos tendrán que contestar a las mismas preguntas, teniendo que llegar a casa antes de que el cazador lo atrape. Si no lo consigue, abandona el juego y el dinero se pierde.

Los concursantes que superen esa fase se unirán para luchar contra el "cazador" y llevarse el bote común. Los concursantes tendrán dos minutos para acertar tantas preguntas como puedan. El cazador tendrá otros dos minutos para acertar las mismas preguntas que ellos. Si el equipo consigue escapar se repartirán el premio a partes iguales. Si finalmente el cazador los atrapa, se irán con las manos vacías.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series