Notificaciones

INCONVENIENTE EN EL RODAJE

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': El gato Salem estuvo a punto de ser sustituido por un perro

La actriz protagonista se percató en rodaje de su alergia a los gatos, algo que hizo plantearse al creador de la serie la posibilidad de sustituir al animal por un perro.

Noelia Bertol Martes 18 Septiembre 2018 16:56

El 26 de octubre llega a Netflix 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', la nueva trama inspirada en el cómic en el que también se basó 'Sabrina, cosas de bruja', serie protagonizada por Melissa Joan Hart. Se trata de un reboot que mantendrá los elementos más significativos de la trama de los 90 pero que incluirá nuevos componentes. Tanto es así, que la nueva entrega casi pierde al gato Salem como compañero de aventuras de la bruja Sabrina.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka, que dará vida al papel de Sabrina, descubrió durante el rodaje que era alérgica a los gatos. Según informa el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, a Entertainment Weekly, "recibí una llamada que decía: 'Kierman es alérgica al gato' (...) Por mi mente pasó si Salem podría ser un perro". Sin embargo, quedó tan solo en una idea, pues decidieron mantener al gato en la trama alejándolo de la protagonista siempre que se pueda.

Salem, tomando distancias

Al contrario que en la serie de los 90, el director ha confesado que el animal no tendrá tanta presencia en la entrega de Netflix. De este modo, facilitan la toma de distancias entre el felino y la actriz. Quienes sí tendrán gran protagonismo serán las tías de Sabrina, Zelda y Hilda, con quienes vive. Entre este hogar donde tiene lugar la magia y el mundo de sus amigos y su novio Sabrina tendrá que enfrentarse a los horrores más temibles.

La serie estará compuesta por un conjunto de episodios que Aguirre-Sacasa ha querido catalogar como "mini películas" donde se combinan ambos mundos contrapuestos: "un tono dulce y más ligero de la vida de instituto y el romance entre Sabrina y Harvey, y luego otro tono más oscuro de todo lo que sucede en la casa de Spellman". Un proyecto de terror con el que pretende igualar el tono de películas como 'El exorcista'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Encarni Manfredi reaparece en 'Ven a cenar conmigo' y se enfrenta a la anfitriona: "De tonta tengo lo justo"Encarni Manfredi reaparece en 'Ven a cenar conmigo' y se enfrenta a la anfitriona: "De tonta tengo lo justo"