FormulaTV

SUBIENDO LA TEMPERATURA

La escena sexual más explícita de 'Sagrada familia', con Iván Pellicer y Álex García en el cuarto oscuro

Netflix ya promocionaba la serie mostrando la relación entre Abel y Germán en sus promos.

La escena sexual más explícita de 'Sagrada familia', con Iván Pellicer y Álex García en el cuarto oscuro©Netflix
Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 13:58

Serie relacionada

Sagrada familia

Sagrada familia

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #421 de 3.445 Ranking Sagrada familia

  • 34

  • 45
Esta noticia contiene spoilers

En el primer fin de semana de su estreno, 'Sagrada familia' ha sido todo un éxito a nivel mundial, logrando que esté en el Top 10 de 33 países. Destacan los 16 de América Latina y los 14 de Europa, incluyendo por supuesto España, pero lo que más sorprende son los dos de África (Marruecos y Kenia) y el de Asia (Israel).

Queda claro que millones de espectadores en todo el mundo ya han descubierto este mundo de Manolo Caro, sorprendiéndose con los giros y riéndose en los momentos más cómicos, pero hay una escena en concreto que ha llamado la atención del público por lo explícita que ha sido. Pero antes de esto, hagamos un repaso de dónde venimos y cómo se ha fraguado la relación.

Germán (Álex García) y Abel (Iván Pellicer) tienen sexo en 'Sagrada familia'

Germán (Álex García) y Abel (Iván Pellicer) tienen sexo en 'Sagrada familia'Netflix

Abel (Iván Pellicer) es el hijo del personaje de Najwa Nimri, aunque vive encerrado bajo llave para que nadie sepa de su existencia en el vecindario y solo puede salir de casa por las noches. Por otro lado, Germán (Álex García) se acaba de mudar a la zona con la que aparentemente es su mujer, pero que tiene otro tipo de intenciones. Los dos chicos protagonizarán una de las tramas principales de la serie de Netflix, plataforma que antes del estreno ya promocionaba esta relación entre ambos.

Y tras el beso, llega todo lo demás

Tras conocerse una noche mientras ambos hacían algo de ejercicio por el barrio, cada noche parece que se busquen para repetir el encuentro. Cada uno a su manera, empieza a sentir algo más por el otro hasta que en el tercer capítulo se besan, siendo este un pequeño preámbulo a todo lo que pasaría en el cuarto: la revolución sexual.

Germán (Álex García) besa el culo de Abel (Iván Pellicer) en 'Sagrada familia'

Germán (Álex García) besa el culo de Abel (Iván Pellicer) en 'Sagrada familia'Netflix

Es en el capítulo titulado "Melilla", Abel y Germán acuden a la discoteca Atomic y tras unos bailoteos y unos besos, se adentran en el cuarto oscuro del local para seguir más a saco. Para provocarle, el más joven se enrolla con otro, consiguiendo que el más mayor vaya a por él y lo desnude. Abel se agacha para hacerle una felación, hasta que Germán le da la vuelta, poniéndole contra la pared y le acaba escupiendo en el culo antes de penetrarlo.

Sexo intercalado en la secuencia

Estas imágenes se va a intercalando en la secuencia con bastante paralelismo con otra relación sexual: la de Atiana (Carla Campra), que es la hermana de Abel, junto a Marcos (Álvaro Rico), quienes arrancan en una fiesta besándose y acaban teniendo también sexo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series