FormulaTV

BENDITAS

Netflix anuncia 'Sagrada familia', su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores

Las actrices de 'La Casa de Papel' coinciden en la nueva serie española de la plataforma roja, que ya ha arrancado su rodaje.

Netflix anuncia 'Sagrada familia', su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 8 Octubre 2021 11:41

Serie relacionada

Sagrada familia

Sagrada familia

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Drama

6,2

Popularidad: #480 de 3.439 Ranking Sagrada familia

  • 34

  • 45

Netflix ha reunido un potente elenco para su próxima producción original española. Con los lanzamientos de 'Jaguar' y lo nuevo de 'La Casa de Papel' todavía recientes, el servicio digital se ha sacado de la manga 'Sagrada familia', otra ficción con la que ampliar su apuesta local en nuestro país, uno de los puntos estratégicos dentro de la estrategia global de la compañía californiana.

El reparto de 'Sagrada familia'

El reparto de 'Sagrada familia'

Mediante un tuit repleto de nombres conocidos dentro del panorama televisivo español, Netflix España ha confirmado el "reparto bendito" que colaborará en 'Sagrada familia'. Najwa Nimri, Alba Flores, Carla Campra, Macarena Gómez, Ella Kweku, Álex García, Iván Pellicer y Álvaro Rico serán los componentes del elenco principal de esta ficción, que ya ha empezado a rodarse de cara a un lanzamiento que previsiblemente tendrá lugar en 2022.

El proyecto es una producción de Noc Noc Cinema que parte de una idea original de Manolo Caro ('La casa de las flores'). A pesar de la falta de información con respecto a la trama, el mero anuncio del elenco ya es suficiente para atraer miradas, ya que 'Sagrada familia' supone el reencuentro entre Alba Flores y Najwa Nimri tras sus anteriores choques en 'La Casa de Papel' y 'Vis a vis', dos de los títulos españoles que han derribado las fronteras de la ficción patria.

Inversión incesante

Así pues, 'Sagrada familia' se añade a la lista de producciones españolas de Netflix que veremos a corto o medio plazo, que ahora mismo está integrada por títulos tan variados como 'Baruca', 'Santo', 'Feria', 'Bienvenidos a Edén', 'Alma', 'Intimidad', 'Si lo hubiera sabido', 'Ídolo', 'Las de la última fila', 'Tú no eres especial' o 'Érase una vez... pero ya no'. A la espera de conocer la fecha de todas ellas, este mismo mes tendremos la oportunidad de descubrir el drama de formato breve 'El tiempo que te doy' e 'Insiders', el primer reality español de la plataforma, presentado por Nimri.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series