Notificaciones

RECREA PARÍS

Así es el escenario de Eurovisión Junior 2021, con recreaciones de los monumentos más emblemáticos de París

La Torre Eiffel estará justo en el centro del escenario y unos puentes funcionarán como pasarelas.

Iván Nolla Roco Miércoles 20 Octubre 2021 11:34

El Festival de Eurovisión Junior 2021 está cada vez más cerca. Levi Díaz representará a España el 19 de diciembre en el certamen europeo. Tras conocer el lugar seleccionado por los organizadores, poco a poco se van desvelando nuevos detalles y un hecho poco visto: el escenario de La Seiene Musicale de París estará plagado de representaciones de los monumentos más conocidos de la ciudad.

Boceto del escenario de Eurovisión Junior 2021

Boceto del escenario de Eurovisión Junior 2021

France Télévisión, empresa pública organizadora del festival, ha hecho público un boceto de cómo será el espacio en el que se subirán los 19 candidatos que aspiran a ganar la competición infantil. El escenario de La Seiene Musicale, centro de música y artes escénicas que recogerá la XIX edición del certamen, recreará la ciudad de París. Los puentes de la capital francesa, como el de Alejandro III o el Royal, estarán representados y, además, alojará laGreen Room, ese lugar tan especial donde los artistas esperan para salir a actuar, así como los resultados finales.

Los techos arqueados, característicos de muchos edificios, iglesias y palacios como el de Versalles o la mítica Ópera de París conformarán la parte superior del espacio. La Torre Eiffel, uno de los lugares de culto de la metrópoli, está presente en el logotipo de la edición, pero aparecerá también en la gran pantalla situada en la parte trasera del escenario acompañada de adornos navideños. Por otro lado, la luz inundará las puestas en escena haciendo gala del característico apodo con el que se nombra a la ciudad.

"Reír", el tema escogido

Levi Díaz interpretará la canción "Reír". El tema escogido, de género pop latino, es un canto a la felicidad e invita a la búsqueda de un lugar mejor y a la superación. "Me gustaría que la gente tuviera todo el día la melodía en la cabeza, que sea una canción alegre y un motivo para sonreír y alegrarse", aseguraba ilusionado el cantante en unas declaraciones para RTVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Secret Story' (15,7%) vuelve a liderar sobre 'Inocentes' (11,8%) y '¿Te lo vas a comer?' (6,9%) mejora'Secret Story' (15,7%) vuelve a liderar sobre 'Inocentes' (11,8%) y '¿Te lo vas a comer?' (6,9%) mejora