FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ESTRENO

Así suena "Reír", la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

El joven cantante catalán luchará por el micrófono de cristal el 19 de diciembre en París.

Así suena "Reír", la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021©RTVE / eurovision junior
Por José MorenoPublicado: Lunes 18 Octubre 2021 13:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #797 de 1.977

  • 2

  • 1

España ya tiene canción para el Festival de Eurovisión Junior 2021. "Reír" es el tema seleccionado para que Levi Díaz represente a España el 19 de diciembre en el certamen europeo. El ganador de la sexta edición de 'La Voz Kids' lo interpretará en directo en La Seine Musicale, sede del evento en París. Allí luchará por el primer puesto del concurso infantil, una posición que nuestro país no consigue desde la victoria de María Isabel en 2004.

Levi Díaz presenta su tema en 'Mejor contigo' con Ion Aramendi y Eva Mora, jefa de la delegación española

Levi Díaz presenta su tema en 'Mejor contigo' con Ion Aramendi y Eva Mora, jefa de la delegación española

Televisión Española estrenó la canción elegida el 18 de octubre durante la emisión de 'Mejor contigo', el magazine conducido por Ion Aramendi. El propio Levi Díaz estuvo presente para dar a conocer y cantar su tema en el plató del programa de la cadena pública. Según explicó el artista, estaba muy ilusionado con su participación en el Festival: "Es una responsabilidad muy grande pero me hace mucha ilusión". Además, ha relatado que el título de la canción se debe a que "me llaman el niño de la tierna sonrisa y transmite esas buenas vibras".

Al parecer, el joven catalán cumplió con las expectativas con las que partió cuando aceptó el reto del Festival: "Me gustaría que la gente tuviera todo el día la melodía en la cabeza, que sea una canción alegre y un motivo para sonreír y alegrarse", dijo el joven en unas declaraciones para RTVE. Con este tema parece que sí superó el reto, ya que "Reír", enmarcado en el pop latino, invita a la búsqueda de un lugar mejor y a la superación. El compositor de la canción es David Roma, encargado de la producción y la composición de varios temas de Rosana, David Bisbal, Jedet, Luis Fonsi o India Martínez.

De 'La Voz Kids' al escenario de Eurovision Junior

Aunque Levi Díaz tan solo tiene 13 años, cuenta con bastante experiencia en el mundo de la música y la televisión. Participó en la sexta edición de 'La Voz Kids', donde se proclamó ganador con el equipo de Melendi. Curiosamente, fue lo mismo que le sucedió a Melani García, quien se hizo con la victoria del talent show en 2018 y obtuvo una tercera plaza para España en Eurovision Junior 2019 ¿Logrará Levi igualar el puesto de su compañera con "Reír"?

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series