FormulaTV

CAMINO A PARÍS

Eurovisión Junior 2021: Levi Díaz, ganador de 'La Voz Kids', será el representante de España

El catalán abanderará a nuestro país desde el escenario parisino.

Eurovisión Junior 2021: Levi Díaz, ganador de 'La Voz Kids', será el representante de España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 16 Septiembre 2021 10:07

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #541 de 2.062

  • 2

  • 1

La carrera al Festival de Eurovisión Junior 2021 está cada vez más avanzada, con Televisión Española desvelando el nombre de nuestro representante: Levi Díaz. El catalán de nacimiento consiguió alzarse con el triunfo en 'La Voz Kids 2021' y meses después abanderará a España con tan solo trece años, durante la noche del 19 de diciembre.

Levi Díaz

Levi Díaz

La Corporación pública vuelve a pescar en el talent show de Antena 3 para elegir a la persona que pondrá voz en el certamen europeo. Nacido en Cornellà de Llobregat, su carrera musical comenzó a ser conocida por el gran público cuando consiguió cumplir uno de sus sueños: se sumó al equipo de Melendi en 'La Voz Kids' un año después de quedarse a las puertas de las Audiciones a ciegas.

Su gran capacidad vocal, la manera de emocionar al espectador y todo lo que transmite a través de la cámara cuando coge un micrófono se han convertido en las credenciales perfectas para que RTVE le encargue esta importante tarea. De esta manera, la selección interna ha sido el método utilizado para encontrar al representante idóneo una temporada televisiva más.

Su historia con Melani García

Melani García, quien abanderase a España en Festival de Eurovisión Junior 2019, tuvo unos inicios muy similares a los de Levi Díaz. La valenciana también ganó el mismo talent show en el año 2018, con Melendi como coach de cabecera. Tras lograr el éxito, llegó al Festival para conseguir un magnífico tercer puesto con 2012 puntos. ¿Logrará Díaz mantener el impecable palmarés de nuestro país e incluso superar a sus 18 rivales?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series