Notificaciones

COMIENZA

'España directo' inaugura el "Rural Prix" en Girona con la prueba de "La patata refrescante"

La sección inspirada en el 'Grand Prix' comenzó su particular competición entre pueblos.

Paula Robaina González Martes 3 Agosto 2021 17:39

"Juegos rurales", la sección de 'España directo' inspirada en el programa 'Grand Prix' ha dado su pistoletazo de salida. El espacio presentado por Marina Sala ha aterrizado en el primer pueblo de la temporada, Maçanet de la Selva, situado en Girona. El programa demostró que se había inspirado en el mítico 'Grand Prix', algo que se pudo ver en sus pruebas.

Segunda prueba del "Rural Prix" de 'España directo'

Segunda prueba del "Rural Prix" de 'España directo'

La primera de todas fue "La patata refrescante", una clara versión de una de las pruebas favoritas del 'Grand Prix', "La patata caliente". Este reto consistía en que los participantes del "Rural Prix" se fueran pasando un globo de agua mientras respondían preguntas acerca de la localidad. La primera prueba será diferente para cada uno de los 25 pueblos que participan en el "Rural Prix".

La segunda prueba consistió en una carrera única, donde los habitantes del pueblo que participaron en el programa tuvieron que completar un circuito de 50 metros mientras iban vestidos de luchadores de sumo. La marca más rápida fue la de 13 segundos, que ha servido para colocar de forma provisional a Maçanet de la Selva en el top del ranking de pueblos.

Empate final

La última prueba, "Canta la letra", consiste en un karaoke en el que ambos equipos se enfrentan a demostrar sus conocimientos y cultura musical con una serie de canciones míticas. Esta prueba cerró la primera entrega del "Rural Prix", con un empate entre los dos equipos participantes. La sección finalizará con un pueblo ganador entre los 25 que concursan, que se convertirá en el plató de 'España directo' para una de sus emisiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Bridgerton' retoma el rodaje de su segunda temporada tras la suspensión por casos de coronavirus'Los Bridgerton' retoma el rodaje de su segunda temporada tras la suspensión por casos de coronavirus