FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOSTALGIA

La esencia del 'Grand Prix' regresa a La 1 a través de una sección en 'España directo'

El programa ha traído nuevas secciones de cara a la época estival.

La esencia del 'Grand Prix' regresa a La 1 a través de una sección en 'España directo'©RTVE
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 30 Julio 2021 18:19

Programa relacionado

España directo

España directo

España directo

2005 - 2022

España

Magazine Divulgativo Reportajes

3,7

2 críticas

Popularidad: #248 de 2.062

  • 21

  • 3

'Grand Prix' es uno de los programas más míticos de RTVE. Tanto, que casi todos los veranos sale el rumor de que podría volver a emitirse, aunque siempre se acaba desmintiendo. Esta vez, La 1 ha querido recuperar su esencia a través de una de las secciones de verano del programa 'España directo' y Marina Sala, quien será la reportera encargada de presentar "Rural Prix".

Marina Sala, reportera a cargo de "Rural Prix" en 'España directo'

Marina Sala, reportera a cargo de "Rural Prix" en 'España directo'

En esta sección, la periodista visitará veinticinco pueblos, en los que hará diferentes pruebas con sus habitantes, que se dividirán en dos equipos: el blanco y el rojo. Se generará un ranking de la puntuación de ambos equipos, que, finalmente, dará a un pueblo como ganador. El que se alce con la victoria se convertirá por un día en el plató de 'España directo'.

En la primera prueba, que será diferente cada día, se elegirá al embajador, que se encargará de enseñar en el programa el pueblo en cuestión o sus productos típicos. La segunda prueba sí que será siempre la misma para todos los pueblos. El tercer reto será "Canta la letra", en el que los concursantes participarán en un karaoke de canciones míticas y que cerrará el "Rural Prix".

Contenido de verano

"Rural Prix" no es el único contenido nuevo que ha traído 'España directo' para este verano. El programa también ha puesto el foco en los trabajadores que juegan un papel fundamental en esta época, como los bomberos, en una sección presentada por Antonio Garrido. La bióloga Evelyn Segura descubrirá la flora y fauna del país y Gemma Mengual se encargará de buscar los mejores lugares para darse un baño este verano. También tendrán la magia de Xavier Cabezas por diferentes pueblos del país y a Mary Ruiz rompiendo récords.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series