FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PARA TIRAR COHETES

Así fue la espectacular actuación de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi en el descanso de la Super Bowl 2019

La banda de Adam Levine y los raperos Travis Scott y Big Boi arrasaron en Atlanta con sus actuaciones en el descanso del partido de la Super Bowl.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 4 Febrero 2019 12:31 | Última actualización: Lunes 4 Febrero 2019 12:38

Los descansos de la Super Bowl son famosos por ser un espectáculo de 14 minutos donde los artistas dejan sin palabras a las millones de personas que lo estan viendo. El 13 de enero la NLF confirmaba que los artistas de ese "half time" patrocinado por Pepsi iban a ser la banda de Adam Levine Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Bigboi. Aunque se hiciese oficial a menos de un mes del gran día, los artistas dedican meses de trabajo y ensayos para que ese medio tiempo, uno de los momentos del año donde más millones de dólares se invierten en publicidad, sea perfecto.

El grupo musical norteamericano no defraudó la noche de 3 de febrero en Atlanta, al contrario, lo que pasó en ese descanso fue algo espectacular. En un escenario con forma de M y cientos de fuegos artificiales, comenzó a cantar Adam Levine al ritmo de algunos de sus mejores temas como "Girls like you" o "She will be loved". El Mercedes Benz Arena lanzó al cielo millones de farolillos y la actuación de la banda acabó con su cantante sin camiseta.

Escenario del espectáculo de medio tiempo de a Super Bowl 2019

Escenario del espectáculo de medio tiempo de a Super Bowl 2019

Milles de personas bailaron junto al fuego que rodeaba el escenario mientras cantaba el segundo artista, Travis Scott. Los farolillos lanzados al cielo se juntaron y formaron un mensaje: "One Love" (un amor). La última actuación no pasó tampoco desapercibida, el cantante Big Boi, cubierto con un gran abrigo de pelos apareció en un descapotable para dar fin a otro gran éxito del descanso de la Super Bowl.

Los famosos anuncios de la Super Bowl

Adam Levine y sus Maroon 5 no fueron lo único esperado de la noche de la Super Bowl número 53. Los anuncios son una de las cosas más esperadas por todos y esta vez no ha sido para menos. Stella Artois fue una de las marcas más fuertes, un anuncio de 5 millones de dólares protagonizado por Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges. Amazon apostó por un anuncio con mucho humor, un perro, Alexa y Harrison Ford. Pepsi, Doritos, Colgate, Hyundai y muchos más fueron las marcas que pusieron un poco de ellas en esta Super Bowl.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series