FormulaTV

¿CULPABLE?

'Espejo Público' emite la llamada de Ángela Dobrowolski a emergencias: "Estaba mareadito"

El programa de Antena 3 comparte en exclusiva la grabación de la llamada que hizo Dobrowolski al 112.

'Espejo Público' emite la llamada de Ángela Dobrowolski a emergencias: "Estaba mareadito"
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 14 Enero 2021 12:36

El Caso Mainat continúa dando mucho de lo que hablar en los platós de televisión. En este caso, ha sido 'Espejo público' quien ha accedido en exclusiva a la llamada que hizo Ángela Dobrowolski al servicio catalán de emergencias tras, presuntamente, haber inyectado dosis de insulina superiores a lo recomendado para acabar con su entonces marido. Durante la grabación, se escucha como le comunica al sanitario que Josep Maria Mainat "estaba mareadito".

Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat

Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat

Durante la llamada, se puede intuir a una Dobrowolski muy nerviosa y asustada mientras le comunica al sanitario lo que está ocurriendo. Esta grabación desvela, según su versión, que ambos estaban durmiendo y se despertó porque empezó a "roncar muy fuerte" y fue, precisamente un ronquido lo que provocó su preocupación. Sin embargo, Susanna Griso ha apuntado que Mainat confirmó que llevaban meses sin compartir la misma cama, por lo que hay algo que "no concuerda".

"Se sentía mal, pero se durmió normal. Luego se despertó y, como estaba mareadito, le tomé el azúcar", cuenta Dobrowolski. Entonces, el sanitario le pregunta a través del teléfono que si le ha vuelto a hacer la prueba porque, en palabras de la mujer "parecía que tenia una hipo". Tomando como referencia la llamada, 'Espejo Público' calcula que la hora real a la que le toma el azúcar por segunda vez, y a petición del médico, es a las 3:17, por lo que habría "una desviación de 26 minutos en el atestado policial". Teniendo en cuenta la hora a la que se le realizó la prueba anterior, el programa afirma que "se dio cuenta que era grave y tardó tres minutos en llamar a emergencias".

La policía ha detenido cuatro veces a Ángela

La última detención se produjo entre los días 4 y 5 de enero cuando Dobrowolski trató de acceder a la vivienda de Mainat descolgándose por un canalón. Echando la vista atrás, la primera causa que tiene pendiente es ese presunto intento de asesinato al creador de 'Operación Triunfo', la segunda por falsificar talones bancarios a nombre de su exmarido, mientras que, la tercera, es una acusación de robo en una de las casas del productor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series