Notificaciones

2.471

'Equipo de investigación' entrevista a Josep Maria Mainat, "el hombre más buscado" del momento

El programa de laSexta analizará todos los aspectos relacionados con el caso Mainat con una entrevista exclusiva a su protagonista.

Atresmedia 2 de diciembre 2020

'Equipo de investigación' ha conseguido entrevistar a uno de los personajes más buscados de los últimos meses, con permiso de Isabel Pantoja. Josep Maria Mainat ha pasado de ser conocido por el éxito de sus programas ('Operación Triunfo', 'Crónicas marcianas') a sufrir un presunto intento de asesinato.

El programa de Glòria Serra ha conseguido esta esperada entrevista que seráemitida el viernes 4 de diciembre de 2020 en el prime time de laSexta. La coordinadora de temas, Helena Pellitero, ha asegurado en su cuenta de Twitter que recibió al equipo en su casa "horas antes de la visita inesperada de su mujer".

Muchos habrán pensado que este mensaje podría tratarse de una intervención sorpresa de Ángela durante la entrevista de su marido. Sin embargo, podría tratarse de aquellas imágenes en las que se veía cómo su mujer intentaba colarse en casa de Mainat por el tejado argumentando que "se había dejado las llaves".

La familia Mainat está últimamente muy acostumbrada a aparecer en los medios de comunicación. Tras la participación de Ángela Dobrowolski durante la emisión de 'En el punto de mira' y las declaraciones que Mainat dio en 'Espejo público', ahora el productor catalán se sienta en el programa de investigación por excelencia de nuestro país.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos