FormulaTV

PISÁNDOSE

Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal acaban a gritos en 'Más vale tarde' en una entrevista llena de reproches

La presentadora de televisión y la expresidenta de la Comunidad de Madrid se han enzarzado en una acalorada discusión en 'Más vale tarde'.

Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal acaban a gritos en 'Más vale tarde' en una entrevista llena de reproches©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 3 Junio 2021 18:03

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #52 de 1.989

  • 7

  • 2

Las apariciones televisivas de Esperanza Aguirre no suelen pasar desapercibidas y su entrevista en el programa 'Más vale tarde' de laSexta no ha sido una excepción. Mamen Mendizábal, la presentadora del formato, empezó la entrevista con una pregunta que contenía una palabra que chirrió sobremanera a la política: "imputado". En cuanto la periodista pronunció el vocablo, Aguirre quiso puntualizar que no era correcto utilizarla para hablar sobre la situación de Ignacio López del Hierro.

Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en 'Más vale tarde'

Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre en 'Más vale tarde'

"Por favor, utilice bien el lenguaje. Está siendo investigado, no imputado", señalaba cabreada la exministra de Educación y Cultura. "Puedo utilizar la palabra imputado o investigado de manera correcta en ambas", respondía desafiante la conductora del programa. "Es que no es correcto. El Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal se cambiaron. Es que es de las pocas veces que Mariano Rajoy me hizo caso. Es que no se puede decir imputar si lo que se está haciendo es investigar", insistía Esperanza Aguirre.

"No empiece gritándome tan pronto", saltaba Mamen Mendizábal, frenando el discurso de la política y pasando a otra cuestión que volvió a crear un conflicto entre ambas. "Usted tiene la costumbre de no dejar hablar al entrevistado", espetaba Aguirre, molesta tras intentar contestar a una pregunta de la periodista que todavía no había ni terminado de formular. "Pues anda que usted", respondía la presentadora, en tono jocoso.

Pulla a Mendizábal

"Es que usted viene aquí a hacer su monólogo, que me parece fenomenal, pero es que yo tengo la mala costumbre de querer hacerle preguntas, le sienten bien o le sienten mal. Porque a usted le va la artillería pesada", replicó la conductora de 'Más vale tarde'. "La que hace monólogos de las preguntas es usted, pero ya veo que va a dejar el programa. No sabemos por qué", decía Esperanza Aguirre, intentando provocar a la presentadora. "¿Me va a contestar o va a seguir haciendo esto?", cuestionaba Mendizábal, con el propósito de reconducir la entrevista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series