FormulaTV

REPOSTERAS

'Celebrity Bake Off España' ficha a Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada como concursantes

El talent show de Amazon Prime Video estará presentado por Paula Vázquez y Brays Efe.

'Celebrity Bake Off España' ficha a Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada como concursantes©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 11 Mayo 2021 12:19

Programa relacionado

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

Bake Off: Famosos al horno

2021 - Act

España

Cocina Talent

Hace unas semanas, Amazon Prime Video confirmó que estaba preparando 'Celebrity Bake Off España', la adaptación del popular talent show británico de repostería. La plataforma se embarcaba por primera vez en un programa de estas características, que contaría con 12 famosos tratando de demostrar sus cualidades para la elaboración de postres.

Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada, concursantes de 'Celebrity Bake Off España'

Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada, concursantes de 'Celebrity Bake Off España'

Amazon Prime Video ha desvelado ya el nombre de sus dos primeras concursantes: Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada. A través de las imágenes de los delantales que vestirán en la carpa, la plataforma ha confirmado lo que prometió: sus reposteros y reposteras serán famosos que no hayan participado anteriormente en un programa de estas características.

El fichaje de Esperanza Aguirre supondrá la primera vez que veremos a la expolítica del PP más allá de las clásicas entrevistas en programas de actualidad, y es que su última aparición con mayor profundidad tuvo lugar en 'Mi casa es la tuya'. Por su parte, también es la primera vez en un talent show para Esty Quesada, quien en los últimos años ha desarrollado su carrera como actriz en 'Vamos Juan' y ha formado parte de 'Road Trip' en sus dos temporadas.

Ya tiene presentadores

Todavía falta por conocer el nombre de otros 10 rostros famosos que buscarán deslumbrar bajo la carpa de 'Celebrity Bake Off'. Lo que sí sabemos es quiénes serán sus presentadores: Paula Vázquez y Brays Efe. La pareja se pondrá al mando de la conducción de los diez capítulos de 50 minutos de duración que formarán la primera temporada.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series