FormulaTV

PILLADA

Esperanza Aguirre lanza un zasca a Sonsoles Ónega, sin saber que estaba en directo: "Ni harta de vino"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid promocionó su libro en 'Ya es mediodía', pero un micro abierto le jugó una mala pasada.

Esperanza Aguirre lanza un zasca a Sonsoles Ónega, sin saber que estaba en directo: "Ni harta de vino"
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 12:37

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #100 de 1.989

  • 4

  • 1

Esperanza Aguirre ha vivido todo un "tierra trágame" en el programa 'Ya es mediodía'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid conectó en directo con Sonsoles Ónega para presentar su nuevo libro. Sin embargo, a la expolítica le jugó una mala pasada un micro abierto, que hizo que se le escuchara haciendo un comentario con sarna sobre la presentadora.

Aguirre pillada con el micro abierto en 'Ya es mediodía'

Aguirre pillada con el micro abierto en 'Ya es mediodía'

"Menos mal que hace bueno, porque yo no he visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino", bromeaba Aguirre, que creía que todavía no estaban en directo porque se le había caído el pinganillo. Ónega le indicó, entre risas, que ya habían vuelto de la pausa publicitaria y que se la había escuchado en plató: "¡Pero si estamos pinchados, presidenta!"

La periodista se tomó el desafortunado comentario de Aguirre con humor, sin dejar que se convirtiera en un momento incómodo. "Pues ahora le voy a preguntar por el segundo pinchazo. ¿Ya le han puesto la segunda vacuna o no?", le preguntó Ónega, consiguiendo salir del paso. "No, porque no me han llamado. Yo tengo la AstraZeneca puesta, me dio un poquito de reacción, pero fenomenal", explicó Aguirre.

Sin complejos

"Sin complejos" es el título del nuevo libro de Esperanza Aguirre, que hace un análisis exhaustivo de la situación actual de la derecha en España, a través de su experiencia. Aguirre ha estado en diferentes programas y actos, promocionando su nueva obra. En la presentación la acompañaron Isabel Díaz Ayuso y el escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series