FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Está Pasando', el espacio de Inés Ballester en Telemadrid, ya tiene reporteros

José Ignacio Wert Moreno, Irene Falcón, Pedro Machín y María Escolar integran el equipo del nuevo formato para las tardes de Telemadrid.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 10:45 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 12:00

Programa relacionado

Está pasando, Telemadrid
4,5

Popularidad: #981 de 2.090

Telemadrid lo tiene todo listo para renovar por completo su franja de tarde. La cadena autonómica pretende apostar más que nunca por el directo, por la información cercana a todos los madrileños y por la producción propia. Es por ello que más allá de 'Madrid Directo', el programa diario que conducen Inmaculada Galván y Emilio Pineda, la cadena lo tiene todo preparado para estrenar 'Está Pasando', el que será su nuevo magacín para la franja de tarde con la reconocida periodista Inés Ballester al frente.

José Ignacio Wert Moreno, Irene Falcón, Pedro Machín y María Escolar, reporteros de 'Está Pasando'

José Ignacio Wert Moreno, Irene Falcón, Pedro Machín y María Escolar, reporteros de 'Está Pasando'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el formato contará con cuatro reconocidos reporteros que se encargarán de narrar en primera persona y en directo todo lo que esté sucediendo en todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Inés Ballester irá conectando a lo largo de toda la tarde con ellos para poder desengranar todas las noticias del día. Irene Falcón, a la que hemos podido ver en 'Andalucía Directo' (Canal Sur'), 'Antena 3 noticias', 'Mi cámara y yo' o 'Aquí en Madrid' (Telemadrid) será una de las reporteras del programa junto a Pedro Machín, reconocido periodista de Onda Cero, Non Stop People o '120 minutos', también en Telemadrid.

Completan el grupo María Escolar, a la que hemos podido escuchar en Punto Radio y ver en 'Las mañanas de Cuatro' e 'Informativos Telecinco' y José Ignacio Wert Moreno, cuya carrera se ha desarrollado en 13TV, Onda Cero, Non Stop People y Canal Extremadura. En definitiva, estos son los cuatro profesionales que se encargarán de narrar la actualidad madrileña a diario a partir del 11 de marzo, fecha adelantada por Yotele y que ha sido confirmada por FormulaTV. Este portal ha podido confirmar también que el formato se llamará 'Está Pasando', tal y como ha adelantado también dicho medio. De esta forma, Telemadrid recupera el nombre del formato que años atrás presentaron Lucía Riaño y Emilio Pineda en la franja de tarde de Telecinco.

Así quedarán las tardes de Telemadrid

'Está Pasando' se emitirá diariamente de 17h30 a 19h30 y a lo largo de las dos horas que durará se contará en directo todo lo que suceda en la Comunidad de Madrid. Opinión, información y conexiones con todos los puntos destacados para los madrileños vertebrarán el formato. Posteriormente, a las 19h30 arrancará la emisión de 'Madrid directo', el magacín de Inmaculada Galván y Emilio Pineda. Pese a los planes iniciales de un posible cambio a los fines de semana, Telemadrid seguirá confiando en el programa y apostará más que nunca por la producción propia en directo cada tarde.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series