FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY SARCÁSTICO

'Està passant' responde a las críticas por su polémico sketch: "Exigimos disculpas"

El presentador del programa, Toni Soler, le ha dado la vuelta a las acusaciones de andalufobia que ha recibido después del gag sobre la Virgen del Rocío.

'Està passant' responde a las críticas por su polémico sketch: "Exigimos disculpas"©TV3
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 16:35

Toni Soler, el presentador de 'Està passant' en TV3, ha respondido a toda la polémica que provocó un gag humorístico emitido en el programa. Disfrazada de la Virgen del Rocío, una actriz imitaba el acento andaluz y bromeaba sobre la vida sexual de la Virgen. El sketch causó una gran controversia que llegó hasta el ámbito político, donde tanto el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, como la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, se mostraron ofendidos por la parodia. El conductor del espacio ha contestado a las críticas manteniendo el humor ácido y sarcástico del informativo satírico.

"Justo ahora que están en precampaña les da por ver TV3. ¿Es casualidad? Yo creo que no", ha respondido, antes de añadir que el presidente de Aragón también se ha quejado a pesar de que aún no han "sacado a la Virgen del Pilar, y no por falta de ganas". "Para ir cerrando el tema, creo que ha llegado el momento de las disculpas, ya que en este caso es obligado", ha proseguido el showman. Tras una breve pausa, ha dado un giro a las críticas que ha recibido y ha sido él quien, de forma sarcástica, ha exigido que le pidan perdón.

Sketch de la Virgen del Rocío

Sketch de la Virgen del Rocío

"Exigimos disculpas del presidente de Andalucía por acusarnos de menospreciar a los andaluces porque es mentira, es irresponsable y es demagógico", ha demandado Soler. Luego ha generalizado la petición a todos "los políticos de aquí y de allí", que "han aprovechado todo esto para recoger miserablemente cuatro votos". A continuación, ha cargado contra las instituciones religiosas: "Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más del humor de TV3 que de la pederastia". Además, se ha dirigido a los Abogados Cristianos, de quienes exige disculpas por denunciarlos. "Que sepan que citaremos a la Virgen del Rocío como testimonio de defensa", ha bromeado.

También para los medios de comunicación

"Exigimos disculpas a la prensa española por sus mentiras reiteradas sobre el programa, que están intimidando a mi equipo. ¡E intimidar a mi equipo es cosa mía!", ha añadido el presentador dirigiendo sus chistes satíricos a los medios de comunicación. En su discurso, también se ha acordado del locutor de radio Carlos Herrera. "Literalmente dijo que meteríamos a todos los andaluces en campos de concentración. Aquí tendría que hacer alguna broma, pero no sé cómo hacerla. Es demasiado gordo", ha manifestado.

En cuanto a la televisión, ha dirigido sus críticas contra Mediaset. "Exigimos que Telecinco, a cambio de toda la mierda que me ha echado encima, me deje participar en 'La isla de las tentaciones' porque ahora ya soy medio famoso gracias a ellos y ya podría ir", ha pedido, con humor. Por último, ha finalizado su discurso con una broma satírica final: "Cuando hayamos recibido estas disculpas, quizás las aceptaremos".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series