FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ACUSACIONES DE XENOFOBIA

Ana Rosa Quintana, cabreada con la parodia de la Virgen del Rocío en TV3: "No me hace ni puta gracia"

La presentadora ha cargado contra los humoristas responsables del sketch de 'Està passant': "No tienen huevos a hacerlo con Alá".

Ana Rosa Quintana, cabreada con la parodia de la Virgen del Rocío en TV3: "No me hace ni puta gracia"©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 10 Abril 2023 17:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.084

  • 349

  • 1

TV3 ha vuelto a ser foco de las críticas después de un sketch emitido en 'Està passant' en el que se parodiaba a la Virgen del Rocío. Algunos andaluces se han sentido ofendidos, pues han considerado tosca y desafortunada la imitación de su acento y han visto una falta de respeto a sus tradiciones. Ana Rosa Quintana no se ha guardado su opinión sobre el tema y, en 'El programa de Ana Rosa', ha cargado contra los responsables de esa parodia al considerarla de muy mal gusto.

"En este programa se hace sátira política y social, pero esto no tiene ni puta gracia", ha sentenciado la presentadora tras visualizar el fragmento. "Es xenófobo con Andalucía, es discriminatorio y atenta contra las más profundas creencias de las personas porque seguro que esto no lo hacen con Alá, porque no tienen huevos a hacerlo con Alá", ha afirmado la periodista, visiblemente cabreada, antes de proponerles que "la semana que viene lo hagan con la Virgen de Montserrat".

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Entonces, una colaboradora ha saltado y le ha asegurado a la comunicadora que ya parodiaron a la patrona de Cataluña. "Es un espacio de humor y tenemos las chirigotas, donde año tras año se han reído de los catalanes, de los políticos catalanes, de nuestro acento catalán", ha argumentado la tertuliana. Quintana saltaba de nuevo: "¿A ti te hace gracia? Pues a mí no me hace ni puta gracia".

"Es una barbaridad impresionante"

La comparación de este sketch del programa presentado por Toni Soler con las chirigotas gaditanas ha encendido aún más a la presentadora, que se mostraba indignada: "Es de mal gusto". Además de la presentadora, varios colaboradores han exigido unas disculpas a los responsables de esta parodia, aunque el conductor del espacio ya respondió en Twitter al presidente andaluz, Juanma Moreno, sobre si iba a pedir perdón: "Puede esperar sentado".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series