FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU PEOR MOMENTO

Lydia Lozano, muy preocupada en 'Sálvame' por el delicado estado de salud de su marido Charly

Kiko Hernandez, colaborador del formato de La Fábrica de la Tele, ha querido enterrar el hacha de guerra con su compañera tras este delicado momento Lozano y su pareja.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 11:42 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 11:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento en esta primera semana de febrero. Al parecer, su marido, Charly, está siendo intervenido por una hernia discal lumbar, según informa la revista Lecturas y eso mantiene a la colaboradora, que acude junto a él a todas las revisiones, muy preocupada. Sus compañeros de 'Sálvame' decidieron reaccionar dándole todo su apoyo, pero especialmente Kiko Hernández, quien ha decidido firmar la paz a causa de las duras circunstancias por las que pasa ahora mismo su compañera.

Lydia Lozano se emociona en 'Sálvame' ante el preocupante estado de salud de Charly

Lydia Lozano se emociona en 'Sálvame' ante el preocupante estado de salud de Charly

El pasado lunes 4 de febrero, Kiko Hernández mostraba a Lydia su apoyo en el plató de Mediaset, dándole un afectuoso abrazo en directo y dedicándole las siguientes palabras: "Yo he tenido una tarde bastante complicada, como siempre suele suceder contigo Lydia, pero quiero decirte una cosa: que estoy especialmente a tu lado esta semana, que te doy un beso muy fuerte y que todo va a salir bien". En ese momento, Lydia rompía a llorar arropada por el aplauso del público.

Sin embargo, las muestras de apoyo no acababan aquí, puesto que al día siguiente, el martes 5 de febrero, Paz Padilla mandaba un emotivo beso a la colaboradora ausente en nombre de todos sus compañeros, y Kiko Hernández decidía volver a intervenir. "Hay momentos en los que hay que dejar atrás el trabajo y hay que ser compañeros, ser amigos, ser persona. (...) Esta semana yo estoy muy unido a vosotros (...) y de aquí a una semana te voy a ver con una sonrisa diciendo todo está fenomenal, y es lo único que me importa ahora mismo", pronunciaba el colaborador refiriéndose a Lozano.

La desconocida amistad entre Kiko y Charly

Muchos son conocedores de la, ahora extinta, amistad que había entre Kiko Hernández y Lydia Lozano, pero pocos saben de la relación tan especial que mantenía con su marido. El colaborador recordaba el momento en que rompió sus lazos de amistad con el matrimonio: "Yo con Charly he tenido muchísima amistad, luego dejamos la amistad porque empezamos en 'Sálvame'". Sin embargo, hay cosas por encima de eso y Hernández reconocía: "Pero yo decirte desde aquí que te tengo muchísimo cariño y si estas viendo el programa, un fuerte abrazo y un beso para ti de mi parte".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series